Algo de humor para mujeres Muy cómico!

fotos de embarazo

Costa Rica

Como estas, me llamo Aldana Molina y nací en Costa Rica y no pude parar de reirme desde que me pasaron esta foto.

Las mujeres me sabrán entender y los esposos abstenerse porque no lo comprenderían!… además ellos no desean saber de esto, pero las estadísticas no mienten.

Deja tu opinión acerca del la publicación más extraordinaria del día de hoy utilizando los mensajes aquí un poco más abajo.

No olvides compartir la entrada con tus amigos de Facebook.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Panamá

Que tal, me llamo Soraiita necesito ayuda acerca de Estoy de un mes y no tengo malestares de embarazo , los tendre el siguiente mes?

Estoy de un mes de embarazo y no tengo absolutamenet ningun sintoma solo un pequeno dolor en el bajo vientre, sera que tengo un buen embarazo o empezaran las molestias confomre avance el embarazo?

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Panamá

Answer by gera
Podría ser, pero hay mujeres que nunca tienen molestias en todo el embarazado.
Eso depende porque todas las personas son diferentes pero mejor que no tengas malestares así disfrutas más de está linda etapa.

[divider top=”1″]

Brasil

Hola, mi nombre es Gisele Molina me pareció bien persuadirte que mires esta comunicación.
Es la entrada más insólita de la semana, presta mucha atención y este es la información que debes leer.

"La Niña" Loly negó embarazo y desterró rumores de separación

“Tampoco estoy embarazada, como se dijo”. Esa fue otra de las expresiones puntuales que dijo a EL LIBERAL la modelo cordobesa. “Como estoy, me siento muy bien. Lo veo a Jorge muy bien y eso me hace feliz. Veo cómo sus hijas, Rocío y Morena, [spoiler title=”Click para Ver la Imagen” open=”0″ style=”1″] [/spoiler]

[divider top=”1″]

Panamá

Que tal, mi nombre es Eugenia Salas creo que debería pedirte que des play a este video sobre embarazo. Si sientes que todo es lo mismo al hablar de embarazo, este video es para ti.

EVOLUCION DEL EMBARAZO – Crecimiento de mi panza mes a mes. Pregnancy belly time lapse

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]EVOLUCION DEL EMBARAZO – Crecimiento de mi panza mes a mes. Pregnancy belly time lapse
Anímate a subscribirte a mi canal :) www.youtube.com También me puedes encontrar en Facebook: www.facebook.com AQUI EL VIDEO DEL PARTO DE MI BEBE!!! www.youtube.com Embarazo en un minuto, Cambios, transformación y crecimiento del embarazo Mi barriga de mi primer embarazo desde las 4 semanas hasta una semana posparto. Imagenes que fui tomandome mes a mes. “Pregnancy time lapse” —————————————— Hola! Soy Ale y tengo dos bebes a los que adoro; Eva, nacida en marzo del 2009 y Liam nacido en Setiembre del 2011. En mi canal hablo sobre temas y mis experiencias de concepción (tratando de concebir), ciclo menstrual, lactancia, posparto, la búsqueda de un bebe, el embarazo semana a semana, síntomas del embarzo, recetas, manualidades, manualidades con niños, tips, consejos, y de temas de familia en general. Todos mis videos de embarazo semana a semana: www.youtube.com Todos mis videos de concepción o tratando de concebir: www.youtube.com Todos mis videos posparto: www.youtube.com Manualidades y cocina: www.youtube.com Videos de cuidado del bebe: www.youtube.com “Heartwarming” by Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons “Attribution 3.0 Evolucion de Embarazo, Belly growing, Pregnancy Time lapse, desarrollo del embarazo, embarazo en un minuto, embarazo semana a semana, Crecimiento en el embarazo, embarazo, embarazada, gestante, gestación, panzona, MamayBebes, mamaybebes, canal mamaybebes, embarazo semana a semana, nacimiento de liam
4
[/tab][/tabs]

35 thoughts on “Algo de humor para mujeres Muy cómico!

  1. el embarazo es algo natural y los cambios en tu cuerpo son TUS CAMBIOS, no estes predispuesta a malestares ya que te impedirá disfrutar de tu maternidad. Lo normal es que te notes mas sensible, mas sueño, y los cambios físicos. Pero todas somos diferentes, lo del dolor ten cuidado pues son contracciones y debes ver médico .No te condiciones y el único sintoma común es que aparte de no menstruar crece la barriga y las pechugas.

  2. No tiene pk ser así.
    Hay mujeres que pasaron sus embarazos estupendamente sin ningún síntoma. Más que la crecida de la panza :)
    Ojalá y tengas esa suerte :)
    Yo tengo un bb de 16 meses y hasta la semana 9/10 de embarazo no empecé a tener ascos y náuseas.
    Y me duraron casi hasta el 4 mes.
    Disfruta de tener un embarazo tan “tranquilo”
    Saludos

  3. Yo tuve un embarazo sin problemas y lo disfruté al máximo, al igual que tu conforme avanzaban los meses pensaba que sentiría alguna molestia y gracias a Dios no fue así.

    Mi bebé nació justo a las 39 semanas y solo sentí pequeños piquetitos en los senos por la leche pero esto ocurrió hasta despues del parto.

    Asi es que te recomiendo disfrutar esta etapa tan linda que se va volando y si no tienes los clásicos sintomas que mejor, =) !!!

    Bendiciones para ti y tu bebe.

    Rosa Mary

  4. conforme avance el embarazo sentiran los sintomas i malestares pero alomejor no eres propensa a ellos todo depende! Mucha suerte!!!!!

  5. hola,mira yo estoy de seis meses y no tuve ningun sintomas ni malestares desde el embarazo,puede variar segun el cuerpo y organismo de cada persona,podes tener malestar hasta el tercer mes, de no ser asi quedate tranquila porque tu cuerpo esta muy bien,eso me dijo mi doctora cuando le comente lo mismo que tu preguntas,mejor para ti que no sufras nada…

  6. Hola, ojalá yo pudiera decir lo mismo que tu!!!

    Yo prácticamente tuve síntomas desde las 2 semanas, ahora estoy de casi 14 y me encantaría poder decir que ya he pasado todo….
    Cada mujer es diferente y no todas tienen síntomas y unas tienen más que otras…. Por ejemplo, mi cuñada no tuvo ningún síntoma en todo el embarazo, lo único que notó al 4º mes fue crecimiento en el pecho y barriga….
    Una amiga mía ha tenido náuseas y vómitos los 9 meses de embarazo…..

    Como ves, puede que no tengas ningún síntoma, yo así te lo deseo para que puedas disfrutarlo mucho más.

    Espero que todo te vaya muy bien.

  7. Hola !
    Mira, yo estoy en la semana “38” y nunca he tenido síntomas de embarazo, salvo el sueño durante el primer trimestre.
    Jamas he tenido molestias de ningún tipo.
    Así q te deseo q tengas un embarazo maravillosos como el mio.
    Cuidate mucho porque durante 9 meses vas a ser el envase que lleva, cuida y gesta al bebe.
    Suerte!!!

  8. Todas las mujeres somos diferentes, y las manifestaciones por lo tanto son particulares a cada mujer, en primer embarazo sentía hasta lo que no sabía que podía sentirse dolor, ansiedad, nauseas, malestares muy duros pero en el segundo ni siquiera supe que estaba embarazada hasta que fui al médico porque no me llegaba normalmente el período y me informaron que tenía 24 semanas. En ambos casos mis bebes son muy normales y fueron terriblemente grandes y bellos. No te preocupes solo mantente en controles, has ejercicio, alimentate bien y disfruta ese gran momento.

  9. Hola! me ha encantado tu video, es muy bonito y emotivo, me emocioné! yo ahora estoy embarazada de 2 meses y estoy muy feliz, gracias por compartir un momento tan bonito y especial con todos y enhorabuena por tu bebé, es una preciosidad, un saludo.

  10. Se me hase super tierno este video!! T miras bella ♥ felicidadez por ese bb q ya tienen en sus Brazos, dios los cuide por siempre :)

  11. baya hablas de perdida de tiempo y as visto y comentado este video al que te refieres como perdida de tiempo chico decidete frio o caliente caray, .y deja de perder tu tiempo tu as algo productivo chico, = ) no andes por you tube buscando que videos comentar de mal modo.

  12. Me parece un video precioso que solo con imagenes expresa la evolución del embarazo, perfecto para las futuras mamás.
    Todo aquel o aquella que lo vea con otros ojos no es más que un ignorante, analfabeto y como se dice en España,UN CATETO, un imberbe del tema, un intolerante.

    Por cierto si nadie ha caido en ello, LAS MUJERES SOMOS ESPECIALES, podemos concebir y dar vida.

    A ti, MAMAyBEBEs,enhorabuena porque me parece muy bonito que compartas algo tan especial para una mujer.

  13. muy herm0s0 vide0… mas m em0ci0n0.. pues mi n0vi0 y y0 esperam0s c0n anciaz a nuestr0 bebit0… q vide0 tan lind0… n0 agas cas0 MAMAyBEBEs n0 ahi q djar q pers0nas T0NTAS n0s quiten esta felicidad d estar embarazadas grax x el vide0!!

  14. estas idi0ta… ser mama es alg0 herm0s0 y n0 sabz q feliz estam0s mi n0vi0 y y0… pues ser mama es el regal0 mas herm0s0 q t da la vida. apnaz tng0 un mes de embaraz0 y n0 sabz cuantas ganas tng0 ya d cargar a mi bebit0… n0 se tu c0m0 ayas nacid0 xq t0das las mujeres pasam0s inclus0 tu madre y n0 entiend0 xq dices est0… talvz vienz d 0tr0 mund0 0 q se y0… per0 pues aya tu, s0l0 esper0 q jamas tngas esp0sa pues q mal se sentiria en el m0ment0 en q se embaraze!

  15. están padres las fotos de tu embarazo, y hayas gastado poco o mucho tiempo en editar el video a nadie le interesa, ya que lo usaste para hacer un muy bello recuerdo para ti y para tu bebé…no hagas caso a comentarios negativos de personas amargadas…estás bien joven y es otra generación en la que los mas adultos siempre se van a espantar por lo que los jóvenes hacen además no le haces mal a nadie….si no le gusta el video que no lo vea para que le da click a tu video… 😉

  16. Completamente de acuerdo mas ridiculo esas personas a Dios ayuda a que las perdonas se fijen y se preocupen de su propia felicidad y dejen ser feliz, pero esque no hacen ni lo uno ni lo otro!!

  17. no es raro q aun halla gente tan insendible irrespetuoso fastidioso y machista sabe para decir que es una perdida de tiempo ni siquiera debio de haber visto este video ni llegar a una seccion de estas asi q señor fastidio 1sea coherente con lo que dice2 respete gracias aDios todos somos difrents actuamos y pensamos difrent porque q horror que todos fueran igual que USTED y 3en ves de “perder el tiempo aqui escribiendo ESTUPIDESES” valla ocupese mirando al espejo algo realmente RIDICULO!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar