Algo de humor para mujeres Muy cómico!

fotos de pareja

Cuba

Buenas tardes, soy Cyntia Veron y vivo en Cuba y no pude parar de sonreir desde que me pasaron esta foto.

Las mujeres me sabrán comprender y los hombres sin palabras porque no lo comprenderían!… además ellos no desean saber de esto, pero es cierto.

Dime que te ha parecido sobre el la noticia más extraordinaria del día aprovechando las casillas aquí bajando el Mouse.

No olvides compartir la página en Twitter y Facebook.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Brasil

Hola chicas, me llamo The Master Maynard tengo una pregunta acerca de ¿Que es la fidelidad?, ¿La opresión de la pareja ó la responsabilidad efectiva de los interes de la pareja?

En la actualidad, muchas parejas se estan cuestionando la noción de fidelidad. Muchas parejas se hartan de tener que ser oprimidos por una condición moral que les impiden tener la atracción natural por cualquier persona que no se corresponda con su pareja y simplemente se reprimen tan gravemente, que su misma frustración la conducen en la relación, haciendola conflictiva. Otros casos donde existen parejas que son responsables con los intereses de la pareja, la complacen y le corresponden con sus exigencias de vida, más por solamente tener una “aventura carnal” ya se consideran las peores personas del mundo. En los dos casos, hay una injusticia clara y entendiendo que tambien somos seres instintivos (como todos los seres vivos del planeta) que sentimos deseo por cualquier persona que cumpla con un esquema de deseo determinado y que los dos sexos (hombres y mujeres) tambien vive ese deseo, saco a consideración colectiva. ¿Que es la fidelidad?, ¿Ser esclavo ó ser responsable?
Bueno… algunas respuestas que son interesantes, pero, aclaremos algo. Ok… el respeto como elemento debe ser clave… pero que se hace cuando ese mismo respeto se tergiversa con comportamientos que se vuelven incomodos en la pareja?, como receptores del deseo ó como pareja de esa persona. Señores, la fidelidad no se decreta con cosas tan simples como decir “Es la persona con que quieres estar toda la vida?” porque simplemente ninguno de nosotros tiene el poder de manejar el mañana, solo de proyectarlo y llevarse por los designios del destino, asi que tan asi de simple… Entonces, si nos dejamos ver por eso, entonces solo vamos a comer una misma cosa en todo el tiempo, porque seria delito comer algo que nos provoca.

Dos acotaciones:
*No es ir en contra de la noción de fidelidad, es saber la opinión colectiva de los miembros de esta comunidad, acerca de este tema.
*Javier, si tu crees que debo mejorar… simplemente aconsejalo ante el foro, gracias
Cayetana, ok, estamos de acuerdo que la fidelidad no se mide por tablas porcentuales, ni estadisticas. Pero por favor, separemos la moral del instinto. Cierto que tenemos el don del disernimiento, pero… ¿Eso nos da derecho a ser tan básicamente dicotomicos?. Ejemplos, existen… no en nuestra cultura, pero puedes buscar información en las tribus primigenias de nuestro planeta ó en culturas tradicionalmente solidas como la arabe, musulman ó india que permiten la poligamia, con ciertas condiciones, pero la asumen. No se trata de ser rebuscados, se trata de ver un fenomeno que esta alli, entre nosotros, si no lo deseas ver, es su persepcion. Estamos de acuerdo con el respeto, sobre todo hacia nosotros mismos y por eso abarco a esta tarea, porque el hecho de asumir un contexto diferente al que estamos acostumbrados, no parece tan ofensivo como se desea ver. Cuando el exceso se hace presente, alli deriva en problema (como todo) pero si hay respeto, hay conciencia y con eso, hay clariadad.
Para Carmen… Por piedad de cristo, dejemos de pensar que la infidelidad es solo una practica masificada en los hombres, porque ya hasta las mismas mujeres lo practican con total normalidad, asi que los dos generos lo hacen, unos mas que otros. Y creeme, ya la tecnologia nos ayuda a saber nuestro arbol paterno-filial asi que ya la excusa paternal no es valida. y ¿Necesariamente la fidelidad es mala?, ok, se puede ver desde diversos planos, pero si me dicen que la fidelidad es mantenerse aferrado a la pareja, entonces ¿Ya la pareja es un objeto y no un sujeto?… Muchas gracias por sus respuestas… sigan opinando que sus opiniones son muy valiosas
Para Francisco… compa, sinceramente no entendi…
Dee Dee, excelente respuesta… Quizas, valdria la pena saber, que es mas importante, ¿La lealtad ó la fidelidad?
Extranjero… Que es lo paradojico de todo esto? que yo no soy infiel, ni me provoca hacerlo… es simple… mas, son inquietudes que uno cmo pensador tiene.

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Brasil

Answer by Vira C
Fidelidad = Respeto

(más claro, echale agua)

[divider top=”1″]

Peru

Hola a todas, soy Viviana Diaz creo que debería persuadirte que ojees esta entrada.
Es la novedad más loca del día de hoy, dame un minuto de tu tiempo y lee lo que sigue con atención.

¿La pareja del momento?

Todo podía haber quedado en un sorprendente rumor de 'fashion week', pero parece que, finalmente, Katy Perry y Baptiste Giabiconi (el modelo mejor pagado del mundo y el favorito de Karl Lagerfeld, dicho sea de paso) son pareja.[spoiler title=”Click para Ver la Imagen” open=”0″ style=”1″]
[/spoiler]

[divider top=”1″]

Inglaterra

Hola a todas, mi nombre es Gisele Lavallol quería pedirte que entres a este video sobre pareja. Si piensas que todo es siempre igual respecto pareja, este video es lo que esperabas.

el pareja

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]el pareja
este corrido es para el pareja 3-1
4
[/tab][/tabs]

43 thoughts on “Algo de humor para mujeres Muy cómico!

  1. muy estudiado para mi, aumq siempre existio no podras cambiar tus ideas con estas respuestas………………………………

  2. ALGUNA VEZ ME DIJERON QUE NO HABIA HOMBRES FIELES,…. QUIEN SABE, ALLA ELLOS Y SU CONCIENCIA, Y TAMBIEN ME DIJERON…

    ¿QUIERES FIDELIDAD? COMPRATE UN BUEN ESTEREO

  3. Para mi la fidelidad no existe en los seres humanos, perdoname pero fieles los perros, yo creo que como seres pensantes que somos, nos queda mejor el consepto de lealtad, ay que ser leales con nuestra pareja, no ay pretexto para no ser lo, si lo que te fastidia es la rutina, pues no la sigas, cuando ay interés en seguir una relación, se busca la manera de hacelo lo mejor posible, y en los puntos en los que ay fallas, se corrigen, pero cuando ya no ay interés, cualquier cosa parece estar mal y sirve de pretexto para darle entrada a una tercera persona en la relación…

  4. Tu mismo te das la respuesta pero sientes que no eres o no quieres ser responsable….eso es la fidelidad….CONTIGO MISMO..lo que valga tu palabra tus valores….

  5. es solo el mejor medio para dar la confianza necesaria a esa persona q amas , para tenerla por siempre y confie 100 % en vos .
    No se trata de un sentimiento de culpa o moral si la practicas o no , tampoco solo por el simple hecho de ser huamano quiere decir q ta a ir a revolcar con cualquiera solo porq uno tiene instintos , especialmente en esta era de tanto riesgos por enfermedades , es algo q nace de uno para corresponder el verdadero amor .

  6. es el respeto hacia tu pareja, porque finalmente es la q tu elegiste para estar con ella el resto de tu vida, esto cuando son esposos, y cuando son novios es lo mismo, respeto, ya q es la persona q tu elegiste para conocerla y decidir si quieres estar con ella el resto de tu vida, porque sino pue4des andar dandole vuelo a la hilacha sin compromiso y asi no lastimas a nadie

  7. LA FIDELIDAD ES personal nadie engaña a nadie solo se engaña uno mismo ..ya que solo cuando la otra persona se da cuenta el problema inicia y solo uno es el que tiene que resolverlo o sufrir por ello

  8. creo que estás rebuscando en lo que necesitas saber, la fidelidad no se mide ni por tablas porcentajes o estadísticas, simplemente es el respeto que te tienes tu mismo y a la persona que estás, lo demás es simplemente una falta de coraje para decir que no estás agusto donde estás o que no sabes que es lo que quieres, así de fácil. El amor por los otros y por nosotros mismos no entra en ninguna estadística, es cuestión de educación y no de la que se enseña en el colegio, se mama. Es cierto somos seres de instintos y muy fuertes, pero algo nos diferencia con los demás seres vivos: el discernimiento, no podría imaginar este mundo sin menos sentido común y raciocinio del que ya tenemos, sería estos una gran, gran promiscuidad, nunca sabríamos de quien somos hijos.

  9. Pues yo pienso que muchos confunden la palabra lealtad con la palabra fidelidad. Puedes ser leal a tu pareja y serle infiel y viceversa.
    Para mi es mas importante ser leal que ser infiel, es mucho mas facil caer en la infidelidad.

  10. la fidelidad responde a la sensacion de vacío del ser humano, naturalmente sentimos miedo ante lo desconocido, ante la inseguridad de estar solos, ese es el aspecto físico, que se siente en el cuerpo, cercano a la angustia, lo que no podemos concebir… forma parte de las actitudes que la mayoría prefiere no cuestionarse, sólo vivir y reaccionar de acuerdo a lo que su ser entero sienta en el caso de conflictos
    por ese motivo es que requiere que hagas una pregunta tan larga… mi consejo: ala! haced lo que os plazca, luego afrontareis lo que vuestro incomprensible cerebro se digne a ofrecer como platillo a la cena, mmm deliciosa ensalada de pensamientos
    yo al momento juego en http://www.maratonvirtual.com para atontar la culpa, y los celos tambien

  11. La fidelidad,,se supone en una relacion de casados,,
    consiste en que ella crre en ti y tu en ella,,en su amor,,en su
    honestidad y en su FIDELIDAD,,,hasta que descubres que
    ella te mintio o ella descubre que tu le as mentido y ni ella
    a sido fiel ni tu tampoco,,,mientras no lo sepan,,,eso se
    llama FIDELIDAD,,,,Pero,,,hoy por hoy,,,,eso concepto
    es anticuado,,,,ninguna mujer es fiel y la mayoria de los
    hombres,,,,tampoco [y digo “lamayoria”” de hombres,,,porque algunos quieren ser infieles y no encuentran con quien traicionar la fe de su mujer]]pero
    para ellas ser infieles es muy simple,,,siempre encuentran quien las quiera coger por feas que sean,,,,los hombres ,,no.
    En los casos,,,que ambos descubren,,que el otro fue infiel,
    solo les queda hablar y acordar no volver a faltar,,,y seguir
    siendo una pareja idealmente fieles,,,para los amigos y
    parientes,,como si nada pasara,,,,hasta que se haga
    publico y entonces el divorcio y a buscarse otras
    parejas,,,para volver a mentir,,,el dia que una mujer actual
    de menos de 30 anos edad, casada,,,pase por delante o bajo la estatua de la Libertad,,,y sea fiel a su marido,,,la
    estatua,,,,botara la antorcha…..

  12. Yo diría que se acerca más a la responsabilidad en un relación que a la esclavitud.

    Te haces cargo de tu propia historia, de tus compromisos con tu pareja. Y mientras exista esta idea de responsabilidad, (que entiendo que es personal, con uno mismo, aunque al mismo tiempo los límites reales de ese compromiso los marca la propia pareja de forma expresa o tácita) mientras exista esta idea, repito, tendrá sentido la fidelidad.

    Si tú no te haces responsable de tu relación de pareja… no quieres a “esa” pareja. Entonces el resto de los lazos…

  13. @SiCkSiLeNCeRMxL ARRE PARIENTE PURO MEXICALI Y TODA LA BAJA CALIFAS VIEJON X AKA RIFA EL CALORON DE CHICALI Y LOS CERROS DE TIJUANA Y TEKATE Y LA RUMOROSA

  14. a los mangueras putos chinolas q no saben ni que pedo con las armas la sierra ni la pinche sangrelos vamos a torturar despellegar y colgar ya estan las pinches pruebas leales a
    tjs

  15. @LAA213 VETE A LA VERGA CON TU PUTO nayarit AQUI EL UNICO OJETE Q SE PICA EL CULO ERES TU PUTO. ME COJO A TU PUTA MADRE Y HERMANAS. YA SUELTA LA MIERDA PUTO Q EL PUTO PEDAZON DE MIERDA Q TRAES T ANDA CULIANDO.ARRIBA EL CAF Y Y LA RAZA DE LA BAJA PUTOS!

  16. el pareja tenia uno delos comandos asu cargos mas temibles , pero cuando le llegaron los federales le saco al parche , ya que tenia un buen de arcenal y no mas nose le miro nada , que gacho por que su reputacion quedo por los suelos .

  17. esta perron en video pero que chingue asu reputisima madre los contras de tijuana puto arriba cartel mas poderoso

  18. como se Arden gente.jejejeje.

    CARTEL DE SINALOA….al tiro. no se enrreden jajajajaja.
    el karten mas perron …mishoakan enklikados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar