En efecto me deslumbran los animalitos son grandes compañeros


fotos de adiestrar perro

España

Hola chicas, mi nombre es Angelica Herrera y estoy en España y creo que los bichitos son tan cordiales
Espero goces con uno que te admire

Comparte tu experiencia relacionados al la noticia más asombrosa del último tiempo usando los comments aquí bajando el Mouse.

Además compartir la página . Si usas Facebook, comparte el enlace de esta página.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Brasil

Buen día, mi nombre es lokita quería preguntarles acerca de ¿Demasiado tarde para adiestrar a mi perro?

Hola bueno queria sabes si es demasiado tarde para empezar a adiestrar a mi perro. Tiene 1 año y ocho meses aproximadamente . Apenas le e estado enseñando hace 2 dias. Le enseño asi : Cojo un trozo de jamon/choped y lo cojo con la mano atumaticamente se tiene que sentar y en ese momento le digo sientate le doy el premio y le digo buen chico y cuando no se sienta automaticamente le empujo el lomo con mi mano hacia abajo y lo mismo se sienta le repito sientate le digo buen chico y se come el trozo de jamos. Ayer l estuve enseñando asi: Lo ponia a mi isquierda con mi mano se la ponia e el lomo enpujando hacia abajoy cuando se sienta me voy alejando de el y a la vez le digo sientate . Despues le digo buen chico y le doy una caricia. Eso es todo mi pregunta es: ¿Demasiado tarde para empezar a adiestrar a mi perro? Ya se que tengo que tener paciencia pero esque no veo ningun cambio. Bueno y tam bien aproximadamente cuanto tiempo le tengo que enseñar al dia?

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Brasil

Answer by Alisha R
AUN LE PODES ADISTRAR… PERO SERIA MAS EXTENZA LA ENSEÑANZA, LLEVALA A UNA ESCUELA E CONDUCTA PARA PERROS ADULTOS, SUERTE

[divider top=”1″] [divider top=”1″] [divider top=”1″]

Inglaterra

Buenas noches, me llamo Dalma Ruiz tengo que recomendarte que chequees este video sobre adiestrar perro. Si sientes que todo es siempre igual respecto adiestrar perro, este video es lo que buscas.

Destapa y Unete – Adiestrar Perro de Asistencia

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]Destapa y Unete – Adiestrar Perro de Asistencia
Unete a la Cadena de Cariño de Yoghurt Nestlé y vota por una de las causas en competencia. Recuerda guardar las tapas y participa en esta promoción, además de los sorteos semanales de espectaculares premios.
4
[/tab][/tabs] [divider top=”1″]

12 thoughts on “En efecto me deslumbran los animalitos son grandes compañeros

  1. pues nunca es tarde, y porque no lo intentas con premios especiales para los perros son tipo croquetas y les gustan mucho, y para enseñarles es hasta cuanto puedas pero na mas un premio por día y las demás que sean caricias pero de las caricias que mas le gusten

  2. no nunca es tarde para adiestrar a un perro te puede ser de gran ayuda una correa de castigo no le pegues cuando aga algo mal solo se paciente

  3. mira ahorita es buen tiempo para enseñar a tu perro lo puedes adiestrar sacandolo a la calle a que aprenda hacer del baño sacalo a correr contigo y si no obedese compra en la tienda de mascos un silbto que es para entrenarlos no te cuestas mas de 80$ pesos mexicanos bno epero que esto te sirva y le mandado saludos a tu perrito y a ti los kiero bno bye xd :p

  4. Nunca es tarde. Una correa ayuda. Si el perro es grande, que sea de ahorque. Nunca pegarle. Notar cambios en dos dìas es imposible. Esta bien estimularlo cuando cumple una orden. Para cada accion hay una palabra. Si elegiste sientate para que se siente, no la cambies. Cuando logres que se siente, alejate unos metros y dile vamos o veni y entonces lo premias. Despues usa tu imaginacion. Recuerda una accion debe asociarse con una palabra, dicha en forma energica.

  5. Tradicionalmente se dice que entre los seis meses y dos años´es la edad ideal para entrenarlos, pero he visto que incluso perros más grandes, sabiendo cómo hacerlo, aprenden más rápidos, pues son perros maduros que no quieren nada más estar jugando y eso lo facilita.

    Las primeras veces répítele la orden varias veces (siempre la misma palabra: “sentado” o “siéntate”, “abajo” o “echado”, etc.). siempre felicítalo efusivamente (bien hecho perro, perfecto, pero con mucha emoción), acarícialo con mucha fuerza el pecho cada vez que te obedezca a la primera, que la felicitación no sea tan efusiva cuando se lo tienes que repetir varias veces, entre más se lo repites, menos efusiva la felicitación. Sería mejor que no le des alimento, pero si se lo das sería mejor trocitos de manzana.

    Nunca lo entrenes más de 10 minutos continua, pues el perro se aburrirá y aprenderá a desobedecer. En todo caso, es mil veces más recomendable que sean tres sesiones de 10 minutos que una sesión de 30 minutos.

    Termina la sesión cuando lo haga bien, incluso cuando tengan sólo 5 minutos entrenando o menos. Es mejor que el perro se quede con la idea de que lo hizo bien a que lo hizo medio bien. Si lo hace muy bien, pues sácalo a jugar (utiliza la misma palabra: “juega”, “ya”, y haz que te corretee un poco o juega en la zona con él. Caundo logres que se siente siempre, puedes hacer el caminado.

    Puedes caminar y practicar el sentado. Con la cadena de castigo evita que se adelante, puedes poner el premio en tu mano y mostrárselo cada vez que se adelante (también le puedes decir: NO, NO, NO y jalarlo con cierta brusquedad).

    Cuando te pares, ordénale que se siente. Así si quiere adelantarse, te paras en seco y oblígalo a sentarse. Así tengas que parate cada medio metro. Cuando mucho la su hombro deberá ir a al altura de tu rodilla, siempre en forma coordinada, tal vez pueda ser su cabeza la que va a la altura de tu rodilla.

    Tienes que tener mucha paciencia y recuerda que las felicitaciones y caricias deben ser muy efusivas. Suerte.

  6. Lo encuentro maravilloso, Quiero votar por esta causa, aunque me gustan todas, pero nosé cómo votar. ¿alguien me puede ayudar?. se los agradezco.

  7. maravillosa obra y es bueno tener tantos perritos que se pueden adiestrar para esta causa . voto x esta causa

  8. di todos mi votos a esta causa (L) ya que es lo mas hermoso que se pueda ayudar a alguna persona con alguna discapacidad fisica x3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar