Fashion sorprendentemente notable para Chicas libres

fotos de ultima moda

Brasil

Como estas, soy Ernestina Salas y nací en Brasil y quisiera comprar algo parecido, quiero saber si tu también te gusta? En ciertos discotecas de primera clase está como último grito en todas partes!

Comparte tu experiencia relacionados al la novedad más extravagante del día de hoy aprovechando los comentarios aquí bajando el Mouse.

Además compartir la página . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Italia

Que tal, me llamo Mau R tengo que saber que piensan acerca de Los q imponen moda son?

los q imponen moda son impulsores de moda o impunidores de moda o como se dice correctamente?

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Italia

Answer by groovybar
son comerciantes

[divider top=”1″]

Italia

Buenas noches, me llamo Yolanda Gonzales desearía postear esta fotografia, siento que te gustará también

ultima moda

[spoiler title=”Click para ver la descripción” open=”0″ style=”2″]

Ultima moda

Hace 15 años era un radiocasete con doblegrabadora, hace 10 un televisor, ahora son los celulares: Mi amigo Reynaldo ha invertido 120$ en un celular de ultimo modelo, con camera y todo. En El Arado todavia hay que subirse al cerro para agarrar señal…
Imagen con Licencia Creative Commons por svengaarn
[/spoiler] [divider top=”1″]

Panamá

Saludos a todas y todos, soy Viviana Monroe deseaba pedirte que ojees este video sobre ultima moda. Si sientes que nada estaba dicho respecto ultima moda, este video es para ti.

Vestir como antaño, la última moda que arrasa entre los más jóvenes

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]Vestir como antaño, la última moda que arrasa entre los más jóvenes
Si estas buscando alguna prenda de ropa o algún complemento diferente para tu armario, como un traje de bautizo de la época victoriana o un traje pantalón mi…
0
[/tab][/tabs] [divider top=”1″]

Argentina

Buen día, soy Eugenia Veron quería pedirte que ingreses a esta noticia.
Es la entrada más insólita del último tiempo, presta mucha atención y mi amiga me envió este enlace.

Mechas californianas de quita y pon: la última moda – Diario Femenino

SHE HAIREXTENSION, la firma número uno en extensiones, es consciente de la imposición de esta tendencia y del gusto de las mujeres por seguir dicha moda, así que, pensando en aquéllas cuyas melenas todavía no han crecido lo suficiente o no quieren [spoiler title=”Click para Ver la Imagen” open=”0″ style=”1″]
[/spoiler]

22 thoughts on “Fashion sorprendentemente notable para Chicas libres

  1. Después de todo ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.

    PD: Creo que lo correcto es decirles impulsores.
    Apoyo al que dijo que son comerciantes.

  2. Creo que la moda se impone un poco, es cierto.. segun la usa mas o menos gente y que tipo de gente, los estilos de ropa ganan adeptos… marcas, etc… que se yo, mas vale que es superficial, pero vivis en una sociedad y a veces tenes que adaptarte a eso, no podes ir a algunos lugares en pijama de ositos. Hay codigos, ropa con la que te identificas o te sentis comodo.

    Pero tambien creo que hay diseñadores de moda que tienen como una vision.. o sea, no todo es puro negocio, no es inventar un trapo y listo, hay algo mas, a demas del obvio mercado que genera que creo que es el principal “motor” de la moda.

  3. los medios masivos de comunicación que socializan discursos -que apelan a las crenicias de las personas- como tambien a un cierto grupo social y/o sexual.
    La aparicion de elementospara la juventud aumento (porque son inseguros ysolo quieren mostrar una imagen, por lo que se apunta a ello); mujeres (quienes utilizan productos para verse mejores y mas lindas), ultimamente los metrosexuales (hombres sin ser homosexuales se cuidan esteticamente como la salud)
    expotan y marcan patrones de conductas sociales; los comercinates pueden producir un tipo de producto, pero el que apela su consumo son los medios de comunicación.

  4. Bueno ellos no imponen porq no para todos eso es moda pero si comercian algo q les resulta facil realizar a ellos solo por adquirir bienes o ganancias pero al mismo tiempo tratan de imponer su “moda” si lo hacen en la mayoria ganan mas

  5. Los que imponen moda son…

    los productores, promocionadores y distribuidores de mercancías

    son imponedores, no impunidores (ni impulsores) x que controlan el mercado de producción, promoción y distribución de mercancías en forma cuasi exclusiva.

  6. Los que imponen la moda,son los diseñadores o moditas,mas bien ellos tratan de sugerir con sus diseños,mas el publico d estos deseñadores,de los mas famosos,por lo general son personas selebres,grande estrellas y cantantes(Madona,por ejemplo)son los que en relidad la imponen,por ser personas publicas,con una cantidad enorme de admiradores…

  7. Es sacar provecho de una necesidad humana; la adaptación. Llevándonos a la condición de objetos del consumo, furiosos.

  8. En mi opinión los que marcan tendencias son los famosos, quienes por cierto casi seguro que se visten gratis, por que los fabricantes saben muy bien que la gente imita a sus idolos.. y por mucho que suenen las marcas de moda, Dior, Versache, Chanel.. en realidad la gente se pone o tiende a imitar a Beyoncé, Brad Pitt o el guaperas de turno que admire….

  9. son trasgresores!!!
    pero ojo hay personas q son trasgresoras y pasan años sin ser comprendidas!!!
    saludos!!

  10. Cierto, la moda es un interés comercial. Son tendencias, que eso sí puede estar bien…pero que vayas a comprarte unos pantalones o una falda y te encuentre con lo mismo a todas boutiques…eso es enfermizo!, patológico! La gente tiene gustos, no somos clonicos, esto que se lo digan a Dolly!
    Y no se encuentra nada! Todo está por “debajo de la cintura”….no soy “carca”, pero lo han conseguido, por culpa de la moda que se han inventado para cuatro seguidoras de esa música!

  11. no se… no voy a responder a tu pregunta por que creo que no lo entendi … :( pero si voy a opinar sobre la moda, porque nadie pregunto que se opina de la moda y quiero descargar toda mi bronca contra ella je…. mira te voy a poner un ejemplo… un dia estabamos aca en mi casa con unas amigas cambiandonos antes de salir.. y yo les comente que habia estado comprar una cartera blanca pero no me la compre porque para mi gusto era demasiada grande… me dijeron, como te vas a comprar una cartera de color blanco en imvierno el blanco es para el verano… y yo les pregunte ¿a ustedes no les gusta el blanco? si dijeron pero se usa en verano… despues les pregunte y si la moda dijera mañana que el blanco ahora va para el imvierno y me respondieron me la compraria mañana…… y ahi nomas les dije q estupidas q son… bueno perdon por no responder tu pregunta pero queria opinar sobre eso….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar