Francamente me encantan los bichitos hay que cuidarlos!


fotos de adiestrar gato

Ecuador

Hola a todas, soy Luciana Ruiz y soy de Ecuador y siento que los bichos son tan bondadosos
Ojalá goces con uno que te quiera

Dime que te ha parecido en torno a la publicación más popular del último tiempo llenando los comentarios aquí desplazando la pagina.

Además compartir este post . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Brasil

Que tal, mi nombre es my stone quería preguntarles sobre ¿que puedo hacer para enseñarle cosas a un gato?

Tengo un gato testarudo y quiero enseñarle un montón de trucos, pero no se como. por favor, pue´de alguien ayudarme?
y otro truco para que no coja moquillo y no esté en sitios con calor, por favor.

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Brasil

Answer by ♠ρїлρїл♠
Seleccionalo primero con el mouse de la pc

[divider top=”1″] [divider top=”1″] [divider top=”1″]

Francia

Hola, soy Silvia Funes creo que debería recomendarte que observes este video sobre adiestrar gato. Si piensas que todo estaba dicho al hablar de adiestrar gato, este video es lo que querias.

Litter Kwitter Sistema de entrenamiento para gatos – Subtitulado

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]Litter Kwitter Sistema de entrenamiento para gatos – Subtitulado
Enseñale a tu gato a usar el inodoro y dejar la caja de piedritas para siempre con este sistema de entrenamiento que lo va a educar a usar tu baño en 8 seman…
4
[/tab][/tabs] [divider top=”1″]

26 thoughts on “Francamente me encantan los bichitos hay que cuidarlos!

  1. yo tengo entendido que a los gatos no se les pueden enseñar cosas como a los perros … nunca tuve uno pero si se puede supongo que sera igual que un perro… respecto a la otra cuestion no se nada

  2. recuerda que los gatos tienen sus limites no son como los perros que soportan entrenamientos
    caninos.
    Al gato le podras enseñar algunas cosas, pero no esperes muchas cosas.
    Te doy un ejemplo podras enseñarle a usar su caja de arena, a llamarlo por su nombre,
    ellos saben cuando le dices “no” y cosas asi quizás si le enseñas desde pequeño
    como a bailar o algo asi (yo tenia una gata que bailaba mucho solo conmigo ).

  3. Definitivamente sí que se puede educar a un gato, pero siempre que se educa a cualquier tipo de animal, e incluso como pasa entre los humanos, hay que tener muy presentes los límites de nuestra mascota y no compararlo con lo que pueda hacer o dejar hacer otro gato.

    Cualquier gato que sea tratado con paciencia, cariño, recompensas… puede llegar a realizar distintas tareas y obedecer órdenes o comandos concretos. Un gato aprenderá siempre y cuando la recompensa ofrecida por realizar la actividad propuesta sea de su total agrado. Un gato jamás acompañará una orden si ésta se acompaña de gritos, regañinas o castigos físicos.

    Para conseguir eso es necesario que asocie la orden propuesta a una sugerente recompensa.

    Pero si quieres profundizar en este tema en general aprender más sobre tu gato, te recomiendo el libro: “El encantador de gatos” de Carlos Rodríguez. Yo lo he leído y está muy entretenido e interesante y es muy fácil de leer.

    Otra página que te pueden interesar:

    http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/99263-adiestramiento-basico-para-gatos.html

    Ah, por cierto, no se que edad tiene tu gato, pero es casi imprescindible que se les empiece a educar desde muy jóvenes.

  4. Enséñale algunos trucos a tu gato! Tu gato puede acudir cuando lo llamas, darte la patita, sentarse, o pararse en dos patas… ¡cuando tú lo ordenes!!

    ¿Imposible? ¡No! ¡Muy fácil! Un gato puede ser entrenado para hacer esas, y muchas cosas más. ¡Hasta lo podrías enseñar para usar el inodoro en lugar de un arenero!
    Cómo adiestrar a un gato

    Primero, debes recordar que cualquier animal sólo puede ser entrenado para hacer aquellas cosas que le son instintivas. Puedes enseñarle a un perro a recoger algo y a traértelo en su boca, porque él ya sabe cómo hacerlo en forma natural. Pero no podrías enseñar a un perro a hacer un dibujo con un marcador, porque los perros no hacen esas cosas en forma natural.

    ¿Qué es adiestrar?

    Gato dando la pataDe igual modo, puedes enseñarle a un gato a dar la pata, o a sentarse, pues esos son comportamientos naturales en un gato (todos los gatos se sientan y “dan la pata”). Pero no tendrás mucho éxito si quieres entrenar a un gato a que maúlle cuando alguien toca la puerta.

    Adiestrar es en realidad “engañar” al animal para que haga algo “por instinto”, o “sin pensar en ello”. Tu gato seguramente tiene varios comportamientos de este tipo. Cuando abres una lata o una bolsa (de cualquier cosa), ¿acaso no viene corriendo? Eso es porque el gato ha asociado el sonido de la lata o la bolsa que se abre con algo rico para comer, y no puede evitar venir! El necesita venir, aunque nueve de cada diez veces no haya comida para él.

    Te mostraré cómo hacer para que tu gato asocie un comportamiento con una acción y una palabra tuya.

    Reforzando positivamente los comportamientos

    Los comportamientos instintivos deben ser reforzados (premiados) constantemente. Puedes enseñar a tu gato a dar la pata, por ejemplo, en unos pocos minutos. Pero si deseas que continúe el comportamiento, incluso luego de que ya no lo premies más, debes continuar el entrenamiento regularmente durante aproximadamente una semana, y luego de eso premiarlo cada tanto.

    Cómo funciona

    Primero, necesitarás algo para usar como premio. Esto por lo general significa comida, idealmente algo que tu gato adore absolutamente… y que a la vez no sea algo que le das muy a menudo. Cuanto más oloroso, mejor! Puedes utilizar trozos muy pequeños de sardina, pero pedacitos de comida para gato con sabor también funcionará muy bien (especialmente si no es su comida habitual).

    Como ejemplo, enseñémosle a dar la pata. Sostén el premio escondido entre tus dedos, estira el brazo hacia el gato colocando tu mano justo por delante de él (como si se lo ofrecieras). Espera a que el gato intente alcanzar la tu mano con su patita. Si intenta pararse y obtenerla directamente con la boca, comienza nuevamente. Al principio, es posible que necesites mostrarle la comida primero, o darle una probadita. En el momento en que toque su patita con tu mano, di “SALUDA”, o “LA PATITA” (no es importante lo que digas, lo importante es que siempre digas lo mismo), y dale su premio.

    Repite lo anterior una y otra vez, durante varios días. La combinación entre tu lenguaje físico (te agachas con la mano extendida) y el verbal (“SALUDA”), es el estímulo que quieres que asocie con el premio.

    Luego de varias veces, haz lo mismo, pero sin comida en la mano. Muy pronto el gato aprenderá que cuando te agachas, extiendes tu mano, y dices SALUDA, el debería tocarte con su patita, simplemente porque podría haber algo rico en tu mano!

    Repite esto cada tanto en forma diaria, durante una semana. Luego del segundo día, comienza a hacerlo más y más veces sin la comida. Al gato no le importará, el seguirá “saludando”. Simplemente debes asegurarte de que, cada tanto, el gato obtenga su recompensa.

    Luego de una semana, tu gato debería poner su patita en tu mano cada vez que te agaches, extiendas la mano y digas “SALUDA”. El comportamiento se ha implantado de tal forma, que es probable que ni siquiera haga falta que digas SALUDA! Sólo recuerda de premiar el comportamiento algunas veces. Y como con cualquier comportamiento, debes practicarlo de tanto en tanto, para que no se lo olvide.

    ¿Bastante sencillo, verdad? Ahora, utilizando los principios que aprendiste aquí, intenta enseñar a tu gato a acudir cuando lo llamas, o a sentarse cuando se lo ordenas, o cualquier otro comportamiento natural (saltar, subirse encima de tus piernas, bajarse de los muebles…).

    http://proyectomascota.com/gatos/comportamiento/trucos1

    Suerte y saludos. Mucha suerte pra tí y tu gatito.

  5. mmm que trucos??? me gustaria saber esos trucos y si me los pudieras enseñar a mi mi msn paris_paris69@hotmail.com besos

  6. tambien orina, pero no es necesario comprar el sistema un mes de entrenamiento y listo, solo necesitas un tarro que quepa en tu sanitario y 2 pedazos de carton, cada uno con un hueco mas grande y listo

  7. Mother of god que mal esta la gente yo no creo que deban acostumbrar a los gatos a eso ya tienen su cajita y son felices no molestan ni nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar