Muchísimo humor para chicas Total disparate!

fotos de embarazo

Brasil

Buenas tardes, soy Alejandra Molina y vivo en Brasil y no pude parar de alegrarme desde que encontré esta foto.

Las chicas me sabrán entender y los hombres sin palabras porque no lo comprenderían!… además ellos no quieren oir esto, pero es la verdad.

Deja tu opinión relacionados al la novedad más rara y curiosa de hoy usando el formulario aquí un poco más abajo.

Además compartir la noticia en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Paraguay

Buen día, me llamo hernan tengo una pregunta sobre ¿Es malo dromir boca arriba durante el embarazo? tengo 5 meses y bastante pancita?

Hola tengo 5 meses de embarazo y bastante pancita, pero yo me siento perfectamente, mi panza no me molesta ni me pesa.
la manera de la que me siento comodisima al dormir es bocarriba.
Estuve durmiendo todas estas noches sobre el lado izquierdo con ayuda de almhadas, pero en medio de la noche me despierto y estoy super relajada durmiendo boca arriba, es como que mi cuerpo incosientemente busca esa postura.
pero una vez lei que tanto dormir boca arriba como dormir de lado de derecho no son muy recomendables, na postura reduce la llegada de oxigeno al bebe y el otro reduce el flujo de sangre que va al bebe.
¿es cierto esto?. A mi lo que mas me preocupa es que no le valla a suceder nada a mi bebe.
¿pueden ayudarme? ¿poder comprtir conmigo tu experiencia de como solucionaste esto vos en tu embarazo?

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Paraguay

Answer by sole
No tiene nada de malo que esa sea tu posición para dormir, si tu estas relajada, el bebe también lo estará, no te preocupes que a el no le pasa nada, disfruta tu embarazo.

[divider top=”1″]

España

Buenas tardes, mi nombre es Cyntia Funes tengo que postear esta imagen, pienso que te gustará tanto como a mi

embarazo

[spoiler title=”Click para ver la descripción” open=”0″ style=”2″]

Embarazo

El embarazo, junto con el nacimiento del bebé, es uno de los momentos más importantes en la vida de una madre. No dejéis pasar la oportunidad y haceos retratar durante el embarazo, el momento quedará inmortalizado para siempre.
Imagen con Licencia Creative Commons por Angelvi
[/spoiler] [divider top=”1″]

Guatemala

Hola chic@s, me llamo Mirna Olazabal deseaba pedirte que entres a este video sobre embarazo. Si crees que todo estaba dicho sobre embarazo, este video es lo que esperabas.

La guía mx. El embarazo. Parte 1..avi

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]La guía mx. El embarazo. Parte 1..avi
La gestación o embarazo es el proceso en el que crece y se desarrolla el feto en el interior del útero. El embarazo se inicia en el momento de la nidación y termina con el parto. La definición legal del embarazo sigue a la definición médica. Para la Organización Mundial de la Salud (OMS) el embarazo inicia cuando termina la implantación. La implantación es el proceso que comienza cuando se adhiere el blastocito a la pared del útero. Esto ocurre 5 o 6 días después de la fertilización. Entonces el blastocito penetra el epitelio uterino e invade el estroma. El proceso se completa cuando la protuberancia villi y el defecto en la superficie del epitelio se cierra. Esto ocurre entre el día 13-14 después de la fertilización.
4
[/tab][/tabs]

18 thoughts on “Muchísimo humor para chicas Total disparate!

  1. La posición para dormir embarazada, es la que se te haga mas comoda, a medida que avance tu embarazo te sentiras mas incómoda con cierta o tal posición.,

  2. Tengo dos bebes y en ninguno de los dos embarazos pude dormir del lado izquierdo, siempre boca arriba o sobre el lado derecho, y no tuve ningún problema en ningúno de los dos casos. No tengas miedo que no tiene que sucederle nada a tu bebe por la manera en que dormis. Pero es comprensible que tengas los miedos que tenemos todas durante el embarazo. Solo te diría que te relajes y que disfrutes esa panza sin pensar en cosas feas. Todo va a estar muy bien.
    Muchas felicidades!

  3. hola como estas? espero que bien feliz esperando a tu bebe!…mira yo en mis anteriores embarazos dormi con las almohadas a partir de los 7 cuando ya la panza era demasiado!!jaja.pero antes dormia boca arriba…muy comodamente.
    Ahora estoy embarazada de cuatrillizos en mi 6to mes y ya estoy utilizando metodos de almohadas aunque mi marido es desterrado como quien dice de la cama!…
    mira mi medico me dijo que en realidad al bebe no le hace mal ninguna posición mientras no sean prolongadas no la misma por muchas horas…ahora si para la columna si es muy malo el boca arriba o abajo…un beso y te recomiendo pon debajo del colchon algun almohadon para que te puedas oxigenar mas facilmente, y no te de acides estomacal….a tomar agua y a disfrutar!!!

  4. De hecho es una posicion correcta ya que si fura boca abajo lo aplastarias, la mejor posicion es de lado izquierdo asi le das oxigeno al bebe, peror esta correcto mientras no te moleste todo esta perfecto…cuidate y no te preocupes…

  5. Pucha oh
    yo tengo dos semanas de mebarazo ytengo la misma duda… espero que te respondand… sabes? siquieres podrias agregarme a msn… no se es que igual quiero saber si sera normal que a mis dos semanas tenga nauceas , asco mareos y dolores en el utero ademas de fatiga y hago pipi mucho…
    Vale mi mail es InsaciableXti@gmail.com ….
    Vale xau

  6. la respuesta correcta es SIIIII, soy enfermera de ginecologia y pediatria, si duermes boca arriba presionas la arteria aorta, esta lleva sangre oxigenada a todo el cuerpo si se presiona, en este caso lo haria el bebe el flujo de la sangre disminuye asi como la oxigenacion y por lo tanto le llega menos sangre oxigenada al feto. la postura correcta es de lado izquierdo( apoyada en el costado del corazon). espero que te ayude

  7. Gracias por todos los comentarios, tambien tengo esa duda, estoy en mi segundo mes de embarazo pero ya no puedo dormir en ciertas posiciones y me daba miedo que le pasara algo a mi bebe…. gracias a todos

  8. Los medicos recomiendan dormir del lado izquierdo porque hay mejor oxigeno para ti y para tu bebe pero no es malo si te sientes comoda dormir boca arriba eso me pasa a mi ya llevo encima nueve meses y me siento bien durmiendo boca arriba en algun momento te sentiras que te quedas sin aire entonces colocate del lado izquierdo pero el oxigeno siempre siempre lo recibira tu bebe por eso no te preocupes…

  9. Bueno eso es lo que te recomiendan los medicos dormir del lado izquierdo por lo del oxigeno al bebe es cierto lo que dices pero ya ves cmo hay respuestas para todo yo le haria caso a los medicos ya que ellos son los que saben, de todas formas consultalo con tu medico .

  10. Durante el embarazo practicar deporte es beneficioso y te relaja, si no te fuerzas, y si practicas una actividad suave claro.
    psicoprofilaxisvitandy com

  11. El pene se introduce por la vagina una cavidad diferente a el orificio urinario, por lo tanto no sirve de nada que ella haya hecho del baño.

  12. Hola acabe dentro de mi novia y después de dos minutos retire mi parte y le comente a ella de
    Eso q hice ella se asusto y fue a orinar no se si eso hace q no qde embarazada… Porfa necesito ayuda…

  13. Como puedo saber que estoy embarazada tiene 2meses que no me baja y ya tiene tiempo. Que. No me pongo la inyección. Pero estuve toman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar