Poquitín de humor para mujeres que gustan de ser mujer aaaajaja!

fotos de pareja

Venezuela

Que tal, me llamo Luciana Salas y estoy en Venezuela y no pude dejar de reir desde que me pasaron esta fotografia.

Las amigas me sabrán entender y los novios sin palabras porque no lo comprenderían!… además ellos no desean enterarse, pero es asi.

Participa con tus ideas sobre el la publicación más impactante del día mediante los comentarios aquí debajo.

Además compartir la información . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Venezuela

Buenas noches, mi nombre es cinefilo quería preguntarles sobre ¿Si muchas veces el amor de pareja nos duele tanto porque seguimos buscando esos amores?

Tambien respondanme esto porfavor:
En la relacion de pareja que mantienen actualmente si pesaran ahora en una balanza “las cosas buenas” vs. “las cosas malas” que han habido ¿Cual pesaría más? ¿tienen algun porqué del resultado?

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Venezuela

Answer by Halcon
Porque nuestra naturaleza es estar en pareja, porque el amor pesa mas que cualquier cosa mala, un beso>>>>>>>>

[divider top=”1″]

Colombia

Hola, me llamo Viviana Rolando quería postear esta foto, sostengo que la sabrás apreciar

pareja

[spoiler title=”Click para ver la descripción” open=”0″ style=”2″]

Pareja en el templo

Pareja de Japoneses en un templo de Kyoto: Otowasan Kiyomizudera
Imagen con Licencia Creative Commons por SergiooAF
[/spoiler] [divider top=”1″]

Nicaragua

Saludos a todas y todos, me llamo Rosario Rolando desearía aconsejarte que entres a esta entrada.
Es la publicación más extravagante de hoy, escucha lo que tengo que decirte y encontré esta información navegando.

la 'pareja' con la que todos sueñan

El Galatasaray es la gran sorpresa en este sorteo de cuartos de final de la Champions y, posiblemente, el rival con el que sueñan la mayor parte de los equipos implicados. El conjunto que entrena Fatih Therim desde 2011 es uno de los grandes clásicos [spoiler title=”Click para Ver la Imagen” open=”0″ style=”1″]
[/spoiler]

[divider top=”1″]

Ecuador

Hola chicas, me llamo Dalma Trovo desearía recomendarte que ojees este video sobre pareja. Si piensas que nada es siempre igual al tratar pareja, este video es lo que querias.

C5N – POLICIALES: BRUTAL ATAQUE A UNA PAREJA DE ANCIANOS

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]C5N – POLICIALES: BRUTAL ATAQUE A UNA PAREJA DE ANCIANOS
Informa Paulo Kablan.
0
[/tab][/tabs]

13 thoughts on “Poquitín de humor para mujeres que gustan de ser mujer aaaajaja!

  1. Bueno…yo suelo buscar un” mimo”…y en cuanto a relación de pareja…es algo que no me convence mucho…siempre la balanza está preparada por un experto y te quita gramos del kilo!jaja saludos!

  2. veras, el amor es muy complicado, toda persona que tiene o ha tenido pareja se lo ha preguntado alguna vez. si las pones en una balanza seria como la del kilo de plomo y el kilo de plumas. tal vez sean menos las cosas buenas, pero hace que las cosas malas valgan la pena. seguimos buscando esos amores porque mientras dura trae felicidad, una y otra vez, ademas nos hace mas fuertes sentimentalmente.

  3. Desde los inicios cuando la creacion Dios creo al hombre y luego creo a la mujer para que ambos compartieran y reinaran en este mundo…por eso y por que somos masoquistas seguimos en busuqeda de esa media naranja que nos tiene Dios deparada para compartir por el resto de nuestras vidas….encuanto a las cosas buenas y malas yo considero que son mas las buenas que las malas ….. pues no todos somos iguales….

  4. Hola.

    Porque pensamos que el proximo amor no nos fallara, y lo de pesar en la balanza yo creo que pesarian mas las cosas malas ya que mi vida amorosa y mi vida cotidiana es un poco rara. Saludos.

    Adios.

  5. Somos adicto al amor, o sea a sentirnos acompañados, amados. cuando empezamos una relacion sabemos cuando terminara, es solo la necesidad de sentirnos queridos, de creer que le importamos a alquien. Es cierto que el amor duele, pero la respuesta esta en el dolor mismo, y duele porque no podemos estar sin la otra persona ni con ella. Duele porque nos aman demasiado o muy poco, duele porque entregamos mucho a la relacion y no recibimos nada a cambio.
    Creo que no hay medida para el amor (balanza), siempre es bueno experimentarlo aunque nos cueste el corazon, y generalmente es asi. O tal vez solo somos adictos al dolor…

  6. Porque es el estado natural de las personas; vivir en pareja, lo interesante es saber encontrar la adecuada,y como tu sugieres poner en una balanza lo positivo y lo negativo, también es importante no pedir demasiado, no buscar la perfección, no esperar que tu pareja resuelva todos tus problemas, sino obviamente que la balanza se va a inclinar hacia lo negativo, debemos ser consecuentes con nosotros mismos y darnos cuenta que no somos perfectos pero si perfectibles y en esa búsqueda interior establecer el contacto con la pareja para que la relación tenga una base solida y nos brinde satisfacciones y no dolores.

  7. EN MI CASO PESARIAN MAS LAS COSAS BUENAS Y BUENISIMAS,,, MAS QUE LAS MALAS QUE SON POCAS EN LA RELACION DE PAREJA……SI ES VERDAD QUE SI CUANDO HAS TENIDO UNA RELACION Y SE HA ROTO, ES NORMAL QUE DUELA, PORQUE SE HA QUERIDO A ESA PERSONA,,,PERO DE TODAS FORMAS EL SER HUMANO, AUNQUE LE HAYA DOLIDO ALGO, ESTA ACOSTUMBRADO A VIVIR EN COMPAÑIA,,, Y SIEMPRE BUSCARA UNA PAREJA PARA TENER COMPAÑIA Y ALGUIEN QUE LE DE LO QUE LE FALTA….

  8. Que puede hacernos sentir mas vivos que amar y ser amados? y no buscamos sentirnos vivos? el amor no nos hace ponernos metas, hacer proyectos, querer ser mejores para el amado y en consecuencia para nosotros mismos? el buen amor, no saca lo mejor de nosotros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar