Poquitín de humor para mujeres que gustan de ser mujer Muy gracioso!

fotos de embarazo

Perú

Saludos a todas y todos, soy Mirna Pico y nací en Perú y no pude dejar de alegrarme desde que encontré esta foto.

Las amigas me sabrán entender y los esposos abstenerse porque no lo entenderían!… además ellos no desean escuchar esto, pero es cierto.

Dime que te ha parecido sobre el la noticia más extraordinaria del día de hoy utilizando las casillas aquí abajo.

Además compartir la página . Si tienes una cuenta de Google+ haz +1 y publica este artículo en tu perfil.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Costa Rica

Hola, soy necesito saber que opinan acerca de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EMBARAZO????????????????

¿¡¡¡¡¡¡¡¡ URGE¡¡¡¡¡¡¡?bueno para empesar es q una ves estube con mi novia un 10 de mayo y pues solo ubo roces genitales pro nunca eyacule ni nada de eso y no c si salio el liquido pre eyaculatorio y pues me preocupe un poco y al siguiente dia le di unas pastillas llamadas silogin pro se tomo las 2 pastillas al mismo tiempo despues estuve con ella pro tampoco paso nada solo acabe pro arriva de su pantalon y ya como a los 15 dias me dijo que tenia mareos y pues la lleve a mi casa para que se isiera una prueva de embarazo y para consiguiente dio negativo y ya en ese mes si le bajo normal su rregla y ya despues de ahi ya no le bajo y asi asta q iso 2 meses q no le bajo y le dije q se isiera otra prueba de embaraso y volvio a dar negativo y ya al paso de 3 meses de q no le abia bajado mellama y me dice que nesesitaba aserse un ultrasonido pro ese mismodia ya le bajo y pues quisiera saber si es poisible un embarazo y perdon mi ignorancia les agradeceria mucho su respuesta gracias

gracias¡¡¡¡¡-

weno y la neta creo q es obsesion por q ya paso 8 meses y no le vi nada pro mji mente aun sige obsesionada con el que tal si si paso o algo asi de echop ya tubo 1 novio

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Costa Rica

Answer by Gelen
┫  | |  ┣┓  ┏┓Copia y pega
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫esto si crees que
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ te hizo perder
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tu tiempo

Perdón pero de verdad que si eres ignorante y con todo respeto!!! si no hay penetración y menos eyaculación dentro NO HAY EMBARAZO…. SALUDOS!

[divider top=”1″]

República Dominicana

Saludos a todas y todos, soy Aldana Dominguez me pareció bien postear esta imagen, sostengo que es increíble

embarazo

[spoiler title=”Click para ver la descripción” open=”0″ style=”2″]

ASIGNACION POR EMBARAZO, UNA APUESTA A LA VIDA

26/06/2011 Crónica – Nota – Sup. Abuelos – Pag. 3

Más de 63 mil futuras mamás ya solicitaron un turno para percibir este beneficio.
La iniciativa de la Asignación por Embarazo, implementada por ANSES desde el pasado 1º de mayo, posibilitó que más de 5.200 futuras mamás recibieran la primera liquidación este mes y que más de 63 mil solicitaran un turno para percibir este beneficio. Además, los inscriptos al Plan Nacer aumentaron en un 60%, continuando con el objetivo de reducción de la mortalidad infantil en la Argentina.
El titular de ANSES, Diego Bossio, expresó en su blog personal: “Con esta asignación apostamos a mejorar la calidad de vida de las mamás y sus niños para que se sientan acompañados desde la creación de su vínculo”.
Además, consideró: “La búsqueda de la equidad y de condiciones más favorables para todos es un deber que nos propusimos llevar adelante para lograr una Argentina más justa”.
Como el objetivo central es la protección integral del niño y de la madre, debe realizarse obligatoriamente la prueba de embarazo, cinco controles completos, examen oncológico, análisis de sangre y orina, dos dosis de vacuna doble en el embarazo y una de vacuna doble viral luego del parto, dos ecografías y recibir información sobre el cuidado durante el embarazo. Esta serie de controles permite que, en caso de ser necesario, la madre pueda ser derivada a otros médicos especialistas que aseguren el desarrollo normal del niño.
La asignación está destinada a mujeres desde la semana 12 de gestación hasta el nacimiento o interrupción del embarazo.
La medida abarca a las mujeres embarazadas que están desocupadas; a las monotributistas sociales; y a las que se desempeñan en la economía informal o en el servicio doméstico, que perciben un salario igual o inferior al salario mínimo vital y móvil. Con esta prestación, las futuras mamás perciben mensualmente el 80% de la asignación y el 20% restante al momento del nacimiento del hijo.
Al momento del nacimiento del bebé, ANSES abonará, mensual y automáticamente, la Asignación Universal por Hijo (AUH) a las personas desocupadas, del empleo informal y servicio doméstico, que ganen menos del salario mínimo vital y móvil, que tienen hijos menores de 18 años e hijos discapacitados sin límite de edad.

Los requisitos para obtener la Asignación por Embarazo para Protección Social son:
• Tener DNI.
• Si es extranjera, una residencia mínima de 3 años.
• No tener ninguna cobertura de salud.
• Inscribirse en el Plan Nacer. El plan permitirá a las beneficiarias tener un mejor control del embarazo garantizando dos ecografías, vacunas y control odontológico.
• Tener una Tarjeta de Seguimiento de su embarazo a fin de registrar los controles sanitarios que prevé el programa.
• Asimismo, se le entregará una cartilla de seguimiento en la que se explicitan los deberes y obligaciones para el cuidado del bebe.

Imagen con Licencia Creative Commons por ANSESGOB
[/spoiler] [divider top=”1″]

Cuba

Buenas noches, me llamo Aldana Molina creo que debería recomendarte que veas esta declaración.
Es la novedad más popular del día de hoy, dame un minuto de tu tiempo y este es la información que debes leer.

"No había embarazo"

Sostuvo el novio de una de las jóvenes salteñas que fueron halladas sin vida. Tras el deceso, se conoció un chat de la pareja donde la joven le pedía que comprara una pastilla del día después porque presumía un embarazo.La autopsia lo descartó.[spoiler title=”Click para Ver la Imagen” open=”0″ style=”1″]
[/spoiler]

[divider top=”1″]

Argentina

Saludos a todas y todos, mi nombre es Analia Lavallol desearía pedirte que entres a este video sobre embarazo. Si crees que todo es siempre igual sobre embarazo, este video es lo que esperabas.

Molestias más comunes durante el embarazo y soluciones

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]Molestias más comunes durante el embarazo y soluciones
Preguntas frecuentes en www.isasaweis.com
4
[/tab][/tabs]

6 thoughts on “Poquitín de humor para mujeres que gustan de ser mujer Muy gracioso!

  1. Tu exnovia realmente esta paranoica, su mismo estres y preocupacion pudo haber atrasado su regla si en verdad estaba obsecionada o espantada de estarlo, las pastillas son efectivas siempre y cuando no se abuse de ellas ya que pierde su efectividad, realmente a lo que pienso y leo tu novia no estuvo embarazada, las 2 pruebas tambien le dieron negativo no? 1 o te vio la cara o realmente tu ex era muy paranoica como ya dije, y si el estres no fue el motivo de sus retrasos puede ser algo mas como quistes, sin contar que estas pastillas del dia siguiente contienen muchisimas hormonas que pueden atrasar o adelantar la regla, pero no es normal que se le haya retrasado 3 meses pero descarta el embarazo es ilogico que hubiera estado embarazada, REALMENTE ILOGICO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar