Un poco de humor para chicas Tu lo sabes!

fotos de pareja

Peru

Hola, soy Noelia Morales y estoy en Peru y no pude dejar de reirme desde que vi esta fotografia.

Las chicas sabrán comprender y los hombres callarse porque no lo entenderían!… además ellos no quieren enterarse, pero es la verdad.

Dime que te ha parecido sobre el la novedad más impresionante de la semana aprovechando los comentarios aquí un poco más abajo.

Además compartir este post en Twitter y Facebook.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

Chile

Buenas tardes, me llamo pearl necesito preguntar sobre Mi pareja quiere un hijo y yo no me veo psicológicamente preparado ¿qué hago?

Tuve 2 hijos de una 1ª relación en la que además me vasectomizé. Ahora tengo una segunda pareja que desea tener su 1º hijo. Además de aterrarme la idea por las malas experiencias vividas como padre (problemas económicos que aún perduran, hijo enfermo, etc, etc) y que me han marcado muy negativamente y me han cambiado ideas básicas sobre la vida misma (a peor) ahora resulta que, además, sólo es posible que mi pareja tenga un hijo de un donante anónimo (estoy vasectomizado) y por inseminación artificial.
Yo accedería por hacerla a ella feliz pero quizás sea una mala solución. Creo que un hijo no se tiene por complacencia con la pareja sino por convicción, no es algo “negociable”. Pero si me niego a ello temo perderla y la quiero muchísimo. Para ella la única razón válida es su ilusión, no caben otras consideraciones que ni acepta hablar de ellas.
Estoy al borde de una depresión y ante un dilema tremendo ¿qué opináis por favor?

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

Chile

Answer by bellissima1807
Bueno.. pues creo que deberias decirselo porque un bebe no es ninguna broma o algo reversible.. la verdad es que tus motivos son razonables y creo que los entenderá! no es lo mismo que si le dices que no quieres un bebe porque es demasiado compromiso.. tu tienes tus motivos muy razonables y que ella si te quiere entenderá, no tengas miedo a perderla porque un bebe no es un juego y ella si de verdad te quiere te esperara, no tengas miedo a hablar cn ella, dile que mas adelante pero que ahora no… dile que solo necesitas tiempo, pero habla cn ella cuanto antes y no tengas miedo que el amor d verdad lo puede todo
un kiss y mucha suerte

[divider top=”1″]

Guatemala

Hola, me llamo Angelica Holmberg desearía postear esta foto
sostengo que te gustará tanto como a mi

pareja

[spoiler title=”Click para ver la descripción” open=”0″ style=”2″]

Pareja

Una pareja.
Imagen con Licencia Creative Commons por Diego Javier
[/spoiler] [divider top=”1″]

Brasil

Buenas tardes, soy María Pico creo que debería recomendarte que heches una mirada a este video sobre pareja.
Si sientes que nada estaba dicho sobre pareja, este video es lo que esperabas.

“LA PAREJA IDEAL” MARISELA Y MARCO A. SOLIZ

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]”LA PAREJA IDEAL” MARISELA Y MARCO A. SOLIZ
Eres lo que a mi vida Le ha dado todo, Eres sensacional Y tú, con tu ternura, Me has enseñado a sentir Lo que es el verdadero amor Sabes, quiero pedirte Que nunca cambies Me gusta así tu forma de ser Nunca, nunca lo pienses Esto que siento por ti Hace más grande mi vivir Por que las cosas de la vida Contigo se viven mejor Todo es amor Si estamos juntos los dos Por que tomados de la mano No hay nada en el mundo igual Siempre seremos la pareja ideal, La pareja ideal Antes de conocerte, todo era triste No se como pude estar sin ti Y yo no imaginaba Esto que en mi florecio Y ahora me hace tan feliz Por que las cosas de la vida Contigo se viven mejor Todo es amor Si estamos juntos los dos Por que tomados de la mano No hay nada en el mundo igual Siempre seremos la pareja ideal, La pareja ideal
4
[/tab][/tabs]

42 thoughts on “Un poco de humor para chicas Tu lo sabes!

  1. De tu pregunta rescato la frase “un hijo no se tiene sino por convicción”. No crees que tu mujer está convencida de tener un hijo? No puedes minar ese derecho que a ella le asiste como mujer. Gracias a Dios hoy se puede optar por la inseminación artificial y de ese modo miles de mujeres pueden ser madres y miles de tipos ser padres. No tienes porqué hablar de negociación. Tu mujer quiere ser madre y tiene que serlo. Vos ya sos padre, entonces en esto, tu opinión es parcial. No podés ponerte en el lugar del que no tiene hijos. Déjala decidir y si ella quiere hacerlo, tienes el deber de acompañarla. Al fin y al cabo, no dijiste que la amas? Pues, adelante, amigo, un hijo de ambos será una bendición. Suerte

  2. Hola! verás, yo estoy en una situación parecida, pero estoy en el lado de tu “mujer”, soy una chica de 20 años, que ha tenido una gran gran depresión por creer que no puedo tener familia. Aunque soy muy joven, deseo tanto ser madre, es una cosa tan tan inexplicable, que no lo entederíais ningún hombre, no es por ofender, ni por feminismo, pero es así. Mi novio tiene 25 años, ya tiene su carrera, su trabajo fijo, tenemos nuestro piso, y él dice que no está preparado, yo sinceramente no se porque dice eso, creo que tiene miedo a no saber cómo afrontarlo, y creo que también es tu caso. El haber tenido problemas negativos, te hace sentir que con este posible embarazo no puedas afrontarlo. Mi consejo es, que entiendo que tu mujer tenga esas ganas de tener un bebé, se como lo desea, porque estoy en su lugar, pero también te entiendo a ti. No creo que te deje por no querer tener un hijo ahora mismo, pero creoque deberias de planteártelo, el querer un hijo digo. Si de verdad te quiere, no te dejará. Un saludo!!

  3. bueno, yo creo que ella debe entenderte ¡
    no lo hagas solo por complacerla,por que si no estas preparado para todo lo que conlleva una fecundacion por donante, un embarazo, un parto y en definita todo el resto de tu vida,…………………sera muy duro para ti ¡¡

  4. La tuya es una situación dificil. Yo personalmente no le veo muchas salidas. Si ella quiere tener hijos eso no se le va a pasar ni lo va a superar. Va a estar siempre ahí, y no va a mejorar vuestra relación.

  5. “dices si, pero no”,es obvio que no estas tan preparado que dudas de la idea de tener otro hijo.si ella no ha tenido hijos es normal que su instinto se lo requiera,si ella sabe que tu te hiciste la vasectomia y aun quiere tener un hijo algo anda mal en tu relacion,sera falta de comunicacion?,no hagas cosas de las que despues te puedas arrepentir…………suerte

  6. Hola, yo soy madre y entiendo que tu pareja quiera serlo, es una experiencia alucinante…lo primero que debes hacer es hablarlo con ella, pero no se lo expliques como algo definitivo, yo creo que es cuestión de tiempo, ahora no estás preparado y ella debe entenderlo, porque, evidentemente, es un tema serio y cosa de los dos, ella será comprensiva y entederá lo que nos comentas, pero tu también debes ser comprensivo y entender que ella quiera vivir lo que tu ya has vivido…si te niegas en rotundo y no le das la esperanza de poder ser padres en común en un futuro, mucho me temo que vuestra relación no llegará lejos, el deseo de ser madre es muy fuerte y tampoco es justo que ella ceda en algo tan importante…no sé cómo explicártelo pero privar de ser madre a alguien que lo desea y que puede serlo es como frustrarla de por vida.

    Tómate tu tiempo, háblalo con ella y quién sabe, a lo mejor dentro de unos años tenéis un hijo y todo sale bien y estáis encantados.

    Por cierto, sabes que la vasectomia es reversible?, la intervención se llama Vaso-vasostomia y en el 90% de los casos se recupera la fertilidad, lleva su tiempo y depende del tiempo en el que te hiciste la vasectomia, lo digo porque imagino que de esta manera os evitariáis el tema de la insaminación artificial, consulta con tu urólogo.

  7. Pienso que deberias exponerle tus ideas, decirle lo que piensas sobre el tema y mirar si se pueden solucinar las cosas. si no pensar en nuevos horizontes aunque muchas veces el remedio es mas grave que la enfermedad no?.

  8. Si no te sientes preparado para tener otro hijo por el momento no debes tenerlo entonces, cuando tú te sientas preparado entonces deben tener el hijo, pero mientras no estén los dos de acuerdo no deben tomar una decisión ya que pueden tener mas problemas si la complaces y tú no vas a ser feliz.

  9. Como tu lo dices tener un hijo es conveniencia de dos personas, y la solucion no es que le busques otra persona para que haga feliz a tu pareja, no creo que te lo hayas dicho por que eso diria que no estas con ella en la buenas y en las malas, no va a ser lo mismo tener un hijo de la persona que uno ama a tener un hijo con la persona que por obligacion te comprometa eso debes de tenerlo bien claro, no te preocupes tienes que hablar con ella, darle a entender tus motivos, porque no creo que le hayas contado tu probema segun lo que nos cuentas, a mi parecer deberias empezar a hacerte un tratamiento mira para todo problema existe una solucion y si no no existiria la solucion no existiria el problema.

    La vida es ironica, mi pareja le paso lo mismo que a tí, ya tiene dos hijos, pero quiere que seamos papas los dos y la que no quiere soy yo. CUIDATE.

  10. Estimado Chitin, primero debes aclararle que tu ya no puedes tener mas niños por lo de la vasectomía, además explícale los problemas que tuviste con primera pareja por tus hijos, si ella conocía de tu realidad y aún así te acepto, pues no se, tener un hijo es algo delicado y tu lo sabes.
    También sabes que hay mujeres que piensan en “producción particular” es decir “voy a tener mi hijo y no importa el padre, yo sola puedo” eso es una mentira, porque a las finales necesitan el apoyo del padre sobretodo para mantener al niño o niña, así que amigo, te sugiero que converses con ella y explícale bien la situación, tal como lo hiciste en tu pregunta.
    Mucha suerte.

  11. a mi parecer ella esta en todo su derecho de desear un hijo para sentirse realizada y alguien en un lugar similar al tuyo si la ama deveria acceder,lo k deveria de preocuparte mas es k si tienes problemas economicos y ya tienes dos hijos deverian esperarse hasta k se stabilizen,despues de eso ya pensaras en otro hijo,tampoco es justo para ti echarte otra responsabilidad economica tan fuerte como es un hijo.

  12. Tu ya tienes hijos y sabes lo que es ser padre pero tu pareja no y creo que no es justo que la prives a ella de esa experiencia ..y tal vez tu experiencia con un nvo hijo pueda ser mas placentera.
    Con respecto a las maneras de tener un hijo por tu vasectomia creo que no son necesarias porque una crujía como la vasectomia es reversible osea si puedes tener hijos todavía….informate más para q veas q se puede hacer al respecto.

  13. Hermano lo peor que podes hacer es que no hables del tema, dialogo, dialogo y mas dialogo con tu pareja, necesariamente y con urgencia tienes que buscar ayuda profesional o de un especialista en la materia, consejeros de familia y psicólogo.

  14. si un bello tema que conoci recien, oye compa podrias prestarme tu video? es que grabe esta rola con una amiga a distancia y no la puedo subir por que aca no te permite saubir audio tiene que ser con video y eso me fastidia.,no me gusta apropiarme del trabajo de otras personas, soy nuevo aqui y gracias a otra persona de aqui mismo obtuve la pista, cuando suba mis grabaciones les mencionaré y pondre los enlaces para que la gente venga a escuchar y por cierto, cuantas vistas!! impresionante amigo,

  15. esta cancion yo la escuche con Angelica Maria y Marco Antonio Muñiz por cierto la tengo y la voy a subir para que la escuchen ya que esa version fue la sono aqui en Honduras en la decadas de los 80 despues aparecio estas. Que es de Marisela y El bukis ya que Muñiz tiene un voceeron tremendo. Saludos

  16. Mmm esta cansion mela canta mi novia y la berdad q parese un angelito es la megor novia del mundo x eso la amo ami chaparra presiosa te amo mi amor Alma rocio gutierrez velez te amo mocosa

  17. PARA MI CRIATIRITTA qve LINDO TEMA TE LA DEDICO AMORR..¡¡ ..¡¡juju SOS MI VIDITAA MIAMOREEDMOZA..¡¡¡♥

  18. PARA MI ALONDRA DENIS QUE A PESAR DE LA DISTANCIA ,SE QUE LA TENGO A MI LADO ,ME ENCANTAS MUCHO HECHIZAS E ILUMINAS MIS DIAS SIN SOL ,GRACIAS POR EXISTIR PRECIOSA .TE QUIERO.TU LALO FIELMENTE PARA TI.

  19. Esta cancion se la dedico a mi esposo quiro decirle que lo amo aun en la distancia!!! T amo y te extrano mi amor!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar