Un poco de humor para mujeres Genial!

fotos de dieta

Chile

Buen día, soy Alejandra Trovo y soy de Chile y no pude parar de reirme desde que me pasaron esta imagen.

Las mujeres me sabrán comprender y los esposos abstenerse porque no lo entenderían!… además ellos no quieren enterarse, pero es la verdad.

Participa con tus ideas sobre el la entrada más misteriosa del día utilizando el form aquí abajo.

No dejes de compartir la noticia en Twitter y Facebook.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Costa Rica

Hola a todas, mi nombre es LeXha quería preguntarles acerca de La dieta de los 9 días sera buena?

estaba vomitando las comidas llevaba una semana pero lo deje…… me pasaron una dieta de 9 dias consiste en los 3 primeros dias de solo manzana, los siguientes 3 solo arroz y los 3 ultimos pollo sancochado obviamente tomando agua ……. bueno lo que quisiera saber es k si es una buena dieta o me hara mal al organismo….. o si tienen alguna mejor help me please!!!!!!!!!! necesito bajar 10 kilos peso 67 y mido 1.57

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Costa Rica

Answer by Caligula
Cualquier dieta debe estar superisada por un médico.
NO te arriesgues.
Cuídate.

[divider top=”1″]

Peru

Hola chicas, mi nombre es Aldana Almada quería postear esta foto, siento que te gustará tanto como a mi

dieta

[spoiler title=”Click para ver la descripción” open=”0″ style=”2″]

79. A dieta!

A dieta!
Imagen con Licencia Creative Commons por palomitasymaiz
[/spoiler] [divider top=”1″]

Italia

Buenas noches, mi nombre es Dalma Groso me pareció bien aconsejarte que entres a esta gacetilla.
Es la publicación más misteriosa del último tiempo, deja lo que estás haciendo y concéntrate y lee lo que sigue con atención.

¿Es peligrosa la dieta Dukan?

Está dividida en cuatro fases: la de ataque (entre 3 y 10 días, solo alimentos proteicos); la de introducción a la verdura cocida; la fase de consolidación (se introducen los hidratos de carbono); y la de estabilización (dieta equilibrada y un día a la [spoiler title=”Click para Ver la Imagen” open=”0″ style=”1″] [/spoiler]

[divider top=”1″]

República Dominicana

Como estas, me llamo Angelica Holmberg quería pedirte que le des play a este video sobre dieta. Si piensas que todo es siempre igual acerca dieta, este video es lo que esperabas.

Cuales Son Las Dietas Para Adelgazar Que Mejor Trabajan?

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]Cuales Son Las Dietas Para Adelgazar Que Mejor Trabajan?
Dietas… Dietas… Dietas… Y Mas Dietas! Cuales Son Las Dietas Para Adelgazar Que Mejor Trabajan? Clic aquí – http://QuemandoYGozando.com/ytdietas Hola am…
4
[/tab][/tabs]

37 thoughts on “Un poco de humor para mujeres Genial!

  1. Lo que pasa que estas dietas tienen muy baja vitaminas, calcio, hierro, etc…. Para inmediatamente lo que estas haciendo en especial si vomitas. Arregla primero tu estomago, coma sano, harta verdura y frutas. (pero surtidas, no solamente una). Yo baje 11 kilos en un mes y lo que hice fue dejar los dulces (todo) empece a comer mucha frutas y verduras, nada frito, deje las bebidas. De un principio es duro, pero uno se acostumbra. Siga lo que te digo, pero no haga dietas como esta de lo 9 dias.
    Suerte, se resulta me escribe ok??

  2. no la hagas, suena fatal. mira hay una que puedes hacer para empezar SÒLO x 3 DIAS: el primer día puros líquidos(caldo de verduras, jugos de fruta y verdura, tés, café), el segundo líquidos y verduras y frutas, cocidas o crudas. el tercero combinas los líquidos, las frutas y verduras y agregas pollo asado. con esta te desintoxicas y ‘encarreras’, después puedes hacer la de la avena o la sopa de col durante UNA semana y después para bajar más lento y/o mantenerte la de los puntos. pero no hagas nada radical durante mucho tiempo, porque es cuando rebotas horrible, a veces el triple :-s
    te pongo los links de la de la avena, la col y los puntos:
    http://www.esmas.com/vanidades/belleza/592046.html
    http://www.esmas.com/vanidades/belleza/592046.html
    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Dietas/puntos.htm

  3. PARA NADA!

    Has oido del “efecto rebote”¿? si pierdes peso, pero no es peso ni grasa, es agua y lo recuperaras muy pronto. despues de esos 9 dias q empieces a comer normal, y engordaras mucho mas, hasta en los musculos.

    Lo que te aconsejo, es que vayas para un nutricionista, te mande un buen plan de dieta con no menos de 1300 calorias por dias con una rutina de ejercicios y entrenamiento, no diaria, pero si unas tres veces por semana! animo Y PACIENCIA! tampoco es que estes tannn gorda, lo que pasa es q la sociedad, y el compararte con el estereotipo que hay en este momento de “mujer bonita” te hace verte asi. Examinate de seguro hay muchisimas cosas lindas q no has descubierto en ti misma,que ignoras o no le das el valor q se merecen. Un abrazo!

  4. si, esta bien, hacela que te va a dar resultado, yo estaba haciendo una dieta que consistia en que el primer dia tenia que tomar solamente agua,en el segundo ir ircorporando verduras,y me fue bien
    SUERTE

  5. Hola!
    A mi no me gustan las dietas, yo nunca en mi vida he hecho ninguna (respeto a quien si las a hecho). Independientemente de que existan dietas buenas o no, yo creo que la comida es tan deliciosa que, qué malo tener que comer solo esto o aquello. Lo mejor es el equilibrio, no excederte, y así puedes comer de todo sin padecer problemas de obesidad, esa es mi filosofía en cuanto a peso se refiere.
    Ahora, me gusta mucho el tema de nutrición y por lo que he leído, esas dietas de las que hablas no son nada recomendables, pues lo alimentos que vas a consumir solo representan una parte de los nutrientes que el cuerpo necesita, ademas en menor porcentaje de lo que se requiere, ya desde ahí es perjudicial. Otro punto es que generalmente estas dietas producen con muchísima facilidad el llamado rebote, y yo creo que tu no quieres eso, verdad?….
    Yo creo que lo mas recomendable es que vayas al Notriologo, pero si no tienes posibilidades, lo primero que deberías analizar cual es el principal factor para que tu aumentes de peso. Porque hay muchas razones, no solo por comer mucho se engorda.
    El hecho de no tener un horario regular para cada alimento influye mucho; si de plano eres de las que no se ejercita para nada hay tienes una razón más. Si tu digestión es muy lenta y te cuesta trabajo defecar, es otra, si no tomas agua otra,… y así una lista interminable, ademas de que también es importante la paciencia y perseverancia de cada persona, porque muchas veces esperan milagros y pues no es así como funciona, al menos de manera sana.
    Consume alimentos que contengan fibra, no te saltes el desayuno porque es el mas importante, (aunque en muchos lugares la gente no desayuna) pero eso no le resta importancia, camina, bebe agua, reduce los refrescos, harinas, golosinas, alcohol, (si es que consumes) y se paciente, no te frustres es posible.
    Algo mas, no tomes tan en cuenta el peso en todo caso las tallas, recuerda que hay personas con una constitución ósea muy pesada.
    Espero que esto se a de tu agrado:
    Toma un vaso de agua en ayunas son unas gotitas de limón, una manzana, y alguna ración de papaya, algunas ciruelas pasas (tu veras cuantas son adecuadas a tus necesidades)..y un vasito de yogurt de fresa o, claro que es mucho mejor un licuado de fresa (con leche light) y azúcar normal. (suena a demasiado, ya lo se) pero acuérdate que tienes todo el día para digerirlo, ademas de otra cosas este desayuno te brinda la fibra que te ayuda a evitar el estreñimiento, y por lo tanto a bajar de peso.
    Si no quieres la papaya ni el licuado o yogurt, hay que sustituir por cereal de fibra con pasitas, y eso si la manzana.
    A la hora de la comida no te limites, pero hay que optar por comer menor cantidad de las cosas que te hacen subir de peso, no tomes refresco o si no puedes vivir sin el, toma muy poco, no tortillas o solo una y come lo suficiente (ojo, no gula) para evitar hambre entre comidas. Si te es posible hay que optar por pollo y pescado,(no fritos) una ración de verduras. Claro que puedes comer carnes rojas pero evita hacerlo todos los días.
    Para cenar, si puedes evítalo o hazlo a una hora razonable, ya que después vas a dormir y no hay tiempo suficiente para digerir alimentos. De preferencia hay que optar por algún plato de frutas, alguna gelatina o algo así.
    No olvides tomar agua en el transcurso del día, y si te da hambre entre comidas, come una barrita de fibra, u alguna otra fruta, según conocedores lo ideal es consumir 5 frutas al día. El plátano si es muy calórico, pero te ayuda a tener energía y estar de buen humor,( tu eliges)… camina, si no puedes ir al Gym y no te pongas triste, el fin de semana, te puedes consentir con algo que hayas durante los otros días, pero sin excederte.
    Espero te sirva, yo no tengo sobrepeso, pero subo facilísimo, y eso me ha ayudado a mantenerme, ya conozco muy bien mi organismo y lo escucho cuando me dice hasta donde esta bien, que prefiere y que le hace mejor.
    Y también tengo que aceptar que cuando una es alta el aumento de peso o tallas es menos notorio, a menos en mi caso.
    Animo mujer, que cuando menos lo esperes ya estarás luciendo tu nueva figura!!!.

  6. No, esa dieta debes ser dañina para tu organismo, es mejor que intentes con otras, ademas eso de comer tres dias solo arroz lo que hara es que te subas mas de peso ya que este es un alimento que nos engorda en cantidades exageradas!!!
    En estos links que te dejo puedes descubrir otras maneras de adelgazar sin necesidad de atentar con tu vida, Suerte!!!

  7. Mira el mejor libro que he encontrado para adelgazar es.
    The Body Restoration Plan by Dr. Paula Baillie-Hamilton (expert in human metabolism) Cuesta menos de 7 dolares.
    Siguiendo las instrucciones he adelgazado (desde el 21 de Septiembre, 2006 hasta hoy Enero 24, 2007) 62 libras, (28.18 kilos) he comido como nunca (5 veces al día) y espero seguir bajando.
    De la talla 44 baje a la 38 (medidas americanas de pantalones), de XXL estoy en Large (camisas)
    Este libro habla de las calorías química como mas dañinas que las calorías de la grasa.
    Enumera las 12 comidas mas dañinas (las que dañan el cuerpo humano y hace que uno suba de peso por las calorías químicas)
    Here are the dirty dozen (las comidas mas sucias llenas de químicos que te hacen daño al cuerpo y matan los “catecholamines” que son los que hacen quemar las grasas del cuerpo
    1. Manteca
    2. Salmón (cualquier tipo)
    3. Espinaca, cualquier tipo
    4. Frutillas (Fresas)
    5. Queso Crema
    6. Pasas de uva
    7. Manzanas deliciosas (rojas) si no las pelas
    8. Dill Cucumber Pickles (pepinos)
    9. Zapallos de verano (amarillos y zuquinis)
    10. Ajies verdes
    11. Acelgas
    12. Queso procesado

    Come cinco -seis veces al día moderado y no carbohidratos malos (pan, papa y pasta) después de las 3 de la tarde.
    Toma doce vasos de agua por día y dobla las multivitaminas que tomes ademas toma Vitamina c 1000mg y Vitamina E 400 u. Camina 30 minutos en forma rapida por dia.
    Suerte
    Te deseo lo suficiente

  8. La verdad es que el que te dio esa dieta esta loco porque si bajas esos 10 kilos en nueve días los subirás rápidamente ya que lo recomendable es bajar al menos medio kilo por semana. Lo mejor sera que visites a un buen nutriologo que te de una dieta para bajar esos kilitos de mas, pero si no te agrada esa idea entonces trata en primera ya no comer cosas con mucha grasa, dulces, toma agua en lugar de refresco y has tus cinco comidas al día. Te voy a dar 3 unas recomendaciones:
    1) Divide tu plato en 3 partes, en una pon fruta, en la otra verduras (al día debes de comer 5 frutas y 5 verduras) y en la ultima algo de carne ,pescado,etc.
    2) Come despacio la comida debe durar al menos media hora veras que así te sentirás más satisfecho.
    3) Has ejercicio, eso no quiere decir que te vayas horas al gim ya que con caminar 30 minutos al día es suficiente y si vas a fiestas baila mucho.
    Recuerda que una buena dieta no es morirse de hambre.

  9. Como puedo bajar 12 kg en 39 dias?? Ayuda!! Es un evento muy especial y me gustaria verme superbien!!!

  10. hola quisieras saber como puedo hacer para bajar 10kg en un periodo d uno o dos meses yo tengo hipotiroidismo desde ya muchas gracias
    

  11. Me resultan muy interesantes tus videos! Subirás algún video de alguna receta fácil y saludable? Saludos <3

  12. Las recomendaciones que se aportan son de mucho interés sin duda, para completar la información me gustaría completarlo sugiriendo el libro ” A Dieta Sin Ansiedad”, donde se muestra como superar el problema de ansiedad por comer en un periodo de tiempo muy corto, apenas una semana…. hay más información en la página comerconasiedad. com

  13. hola como estas mira tengo 22 años peso 74 kilos y mido 164 no se que hacer para bajar de peso la tentacion me vence ayudame que puedo hace

  14. hola quiero preguntarte unos dicen que cenar es malo y otros que no hay que dormirce sin cenar, que sabes al respecto es recomendable cenar? y que se puede cenar?
    saludos gracias.

  15. Hola Abii, esto no se trata de hacer dieta, si no de llevar una vida saludable y comer de forma balanceada. Carbohidratos (integrales) + fibra + proteina (desayuno, merienda y almuerzo) y fibra + proteina (merienda de la tarde y cena). Es cuestion de cambiar cierto habitos y evitar las cosas que sabes que no debes comer, como los refrescos, dulces, etc. Si deseas mas informacion acerca de Quemando Y Gozando, ingresa a la pagina para que te animes!

  16. Aww Ingrid yo tengo 18 años y bueno pero ahorita 52 kilos y el año pasado 47 y los subi tan rapido y trato de hacer dieta pero no puedo xD la comidaa me tortura y de vdd me da miedo en un futuro que ya no sean 5 kilos que tenga q bajar sin no mas :( ayudaameee

  17. Que mal que borres comentarios, y más cuando (en mi caso) era para felicitarte por tu video… eso demuestra inseguridad :( recuerda que tienes la opción de moderar los comentarios.

    PD: Y lo más lamentable es que bloquees a usuarios ¡que pena! pierdes mucha credibilidad.

  18. HOLA INGRID! ME LLEGAN TUS CORREOS PERO NO LOS PUEDO VER, Y NECESITO U R G E N T E !!! VER LAS RECETAS QUE HAS MANDADO, DIME DONDE LAS PUEDO VER POR FAVOR!!! QUE TENGAS BUEN DIA, UN SALUDO!!

  19. hola como estas? ayudame estaba haciendo dieta y esta semana me desordene mucho peso 58 kilos, mido una 160 y he perdido mi silueta mis blusas son s y ya no me quedan…

  20. No se cuanto debo bajar pero desde que tuve a mi bebe mi estomago y todo mi cuerpo engordo y después de adelgazar un poco la flacidez apareció mmmmm, y ahora no se que hacer ya que quiero perder mas peso y deshacerme de esa terrible flacidez

  21. Me parece excelente la informacion y si quieres conocer otro metodo efectivo visita: h t t p: // 6soluciones- vida-sana. blogspot. m x/ (elimina los espacios)

  22. mi reto es 5 kilos pero tengo 52 años y mi metabolismo es muy lento soy resistenre a la isulina y inresistente al ejercicio jjaja que hago

  23. Hola! Alejandra en conjunto con las recomendaciones de Ingrid me gustaria enviarle una informacion para bajar de peso en una forma saludable e ideal previniendo descompensaciones.

    Mi correo electronico es dramarlane29@ gmail.com

    Quedo a sus ordenes. Atentamente, Dra Marlane Rodriguez Lopez

  24. Hola! Yesi en conjunto con las recomendaciones de Ingrid me gustaria enviarle una informacion para bajar de peso en una forma saludable e ideal previniendo descompensaciones.

    Mi correo electronico es dramarlane29@ gmail.com

    Quedo a sus ordenes. Atentamente, Dra Marlane Rodriguez Lopez

  25. Hola! Liz en conjunto con las recomendaciones de Ingrid me gustaria enviarle una informacion para bajar de peso en una forma saludable e ideal previniendo descompensaciones.
    Mi correo electronico es dramarlane29@ gmail.com

    Quedo a sus ordenes. Atentamente, Dra Marlane Rodriguez Lopez

  26. Ingret cuales son las 3 comidas que deberias comer para bara de peso y las 3 meriendas >>>>>>Cuales son ???/

  27. Ingrid yo quiero perder peso pero nose por donde comenzar la verdad que e intentado de todo y nada me sirve T_T ayudame lo que pasa es que no como mucho en el dia pero como moida basura y nose como salir de eso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar