Uso increíblemente excéntrica para Chicas positivas

fotos de ultima moda

Colombia

Buenas noches, soy Yolanda Morales y soy de Colombia y me gustaría comprar algo por el estilo, quisiera saber si acaso también te gusta? En selectos ámbitos aristócratas está usándose siempre!

Comparte tu experiencia acerca del la noticia más misteriosa de la semana llenando el formulario aquí un poco más abajo.

No dejes de compartir la noticia en Facebook, Twitter y en las principales redes sociales.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Honduras

Buenas noches, me llamo nadia tengo una pregunta sobre Como influye la publicidad en la moda?

Como definirias la moda?
Que ventajas e inconvinientes tiene la moda como industria?
A que personas les afecta mas?

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Honduras

Answer by TOTO
Ponte a hacer la tarea y deja de inventar que son tus clases de español !!!

[divider top=”1″]

España

Buenas tardes, me llamo Luciana Gonzales tengo que compartir esta fotografia, siento que la vi en facebook y tenia que mostrartela

ultima moda

[spoiler title=”Click para ver la descripción” open=”0″ style=”2″]

Última moda

Un guiri con un modo de vestir peculiar.
Imagen con Licencia Creative Commons por anarcxpoll
[/spoiler] [divider top=”1″]

Bolivia

Hola chic@s, mi nombre es Monica Holmberg desearía recomendarte que ojees este video sobre ultima moda. Si sientes que nada estaba dicho al tratar ultima moda, este video es lo que debes ver.

Banda Real Music – La Ultima Moda

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]Banda Real Music – La Ultima Moda
La Ultima Moda.
0
[/tab][/tabs]

5 thoughts on “Uso increíblemente excéntrica para Chicas positivas

  1. LA PUBLICIDAD ATRAE A LOS ESTUPIDOS Y DESPUES ESTOS COMPRAN MODA CONVIRTIENDOSE EN CONSUMIDORES, ESE ES EL SECRETO DE LA MERCADOTECNIA ATRAER ESTUPIDOS Y QUITARLES SU DINERO

  2. 100 %.
    Los diseñadores se fijan en las tendencias, y las publicidades se guian por los diseños actuales.
    Algo anticuado o fuera de moda no vende.

  3. La gente está equivocada en muchos aspectos.

    La moda es una industria, como bien has dicho, y proviene de la necesidad de diferenciarse del resto, por algo que podríamos llamar “elitismo”, necesidad de pertenecer a un grupo especial.

    ¿Tú crees que alguien se compra una prenda “Ralph Lauren” porque vale ese mismo precio? No, en realidad también está pagando la distinción que le aporta el llevar esa marca. Poca gente pensará que una camiseta de una marca vale tres veces más que una que no tenga marca, aunque también es cierto que las prendas de marca SUELEN tener más calidad, pero no es motivo suficiente para justificar su precio. A eso me refiero cuando te digo que no es que la gente esté “idiotizada” por la publicidad y sus modas, sino que quieren diferenciarse del resto.

    Los jóvenes en general, por encontrarse en una etapa en que la vida social es muy importante y se la da mucho “caché” a lo de ser cool se ven muy afectados por las modas. Lo mismo que las clases altas, que deben demostrar que tienen clase con su dinero.

    Los inconvenientes de la moda son obvios: a veces se crean modas idiotas e incómodas, cuando una moda se expande del todo deja a ser sinónimo de distinción y la gente que quiere ser cool ha de buscar de nuevo algo para distinguirse del resto. Las ventajas: aparte de las económicas, genera competencia entre las empresas, lo cual les lleva muchas veces a tratar de mejorar sus productos (cosa que no sucede siempre, otras veces sólo les lleva a invertir en mejor publicidad)

    Espero que te haya servivo de ayuda y no se te haya hecho muy largo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar