Uso sorprendentemente rara para Chicas valientes

fotos de ultima moda

Bolivia

Como estas, me llamo Luciana Rolando y vivo en Bolivia y quiero comprar algo parecido, quiero saber si hay alguien que te lo pondrías? En pocos círculos nocturnos está de última siempre!

Aporta tu experiencia sobre el la publicación más misteriosa de la semana las casillas aquí un poco más abajo.

Recuerda compartir la noticia y hazte seguidor de Twitter para tener las últimas actualizaciones.

[divider top=”1″]

Comentario Más Valorado por la Comunidad

[label style=”success”]Interesante![/label] Costa Rica

Hola chicas, me llamo moonfujur necesito ayuda acerca de ¿Que significa para ti la moda?

La pregunta tiene que ver con que me interesa saber que piensan acerca de este tema: Moda y Sociedad, y es que actualmente estoy elaborando un trabajo acerca del tema.

De antemano muchas gracias por tu ayuda

[divider top=”1″]

Respuesta Más Apreciada por la Comunidad

[label style=”important”]Mas Votada[/label] Costa Rica

Answer by contrapoeta
Estar a la moda ya no es la moda.

[divider top=”1″]

Ecuador

Hola, soy Daniela Diaz me pareció bien postear esta imagen, siento que la saque de otro blog

ultima moda

[spoiler title=”Click para ver la descripción” open=”0″ style=”2″]

Ultima Moda

Imagen con Licencia Creative Commons por Patrick McConahay
[/spoiler] [divider top=”1″]

Cuba

Saludos a todas y todos, soy Noelia Veron me pareció bien recomendarte que mires este video sobre ultima moda. Si sostienes que todo estaba dicho acerca ultima moda, este video es lo que buscas.

La última moda en Cuba. avi

[tabs style=”1″][tab title=”Video”]

[/tab][tab title=”Descripción”]La última moda en Cuba. avi
Recorrido por las calles de La Habana en alusión a la nueva tendencia del uso de los símbolos del Reino Unido en la moda común del cubano.
4
[/tab][/tabs] [divider top=”1″]

Inglaterra

Buen día, mi nombre es Monica Lavallol quería sujerirte que ingreses a esta publicación.
Es la publicación más impactante de la semana, presta mucha atención y no dejes de entrar en este post.

Descubra la última moda en el mundo de la inversión: fondos

Descubra la última moda en el mundo de la inversión: fondos "Smart Beta". El universo de inversión está en constante crecimiento. Las opciones aumentan y conviene estar al tanto de las últimas novedades para que no nos pillen por sorpresa cuando algún [spoiler title=”Click para Ver la Imagen” open=”0″ style=”1″]
[/spoiler]

20 thoughts on “Uso sorprendentemente rara para Chicas valientes

  1. Una forma de consumismo. La posibilidad de estar en cierto círculo social y estar en lo “in”. Una forma de gastar a lo wey…

  2. Pues yo pienso que el hecho de querer estar a la moda ya no es muy cool, como se dice ya no esta de moda, la moda ahora es estar a tu estilo de moda, ser unica, o como dicen ser simplemente tu, y usar lo que a ti te gusta, sentirte bien.

  3. La moda es necesaria, es como las estaciones en la naturaleza, te cambia el aspecto exterior cada temporada y te hace la vida más divertida, claro que ..más cara.

  4. La moda, siempre pasa de moda.

    Fijate, mi abuela siemrpe me decia “tu no eres una chica moderna, sino actual”. Ella queria decir que la moderna, siempre terminaba por quedarse atras, en cambio lo actual, siemrpe estaba vigente pues se iba adaptando a los cambios. En mi opinion, el secreto de estar vivo radica en estar donde/como te toca en cada momento de la vida, sin buscar excentricidades ni por la ropa ni por las actitudes.

  5. En una respuesta más global, ir a a la moda significa ir como los demás solo por estar en esa moda, y eso me irrita.

    Pero la cosa es que hay distintos tipos de moda, la exclusiva y la del resto. Luego está que un estilo no significa misma manera, entre otras cosas.

    Lo importante, sea moda o no, es que tu te sientas feliz con esa manera de vestir.

  6. La moda es el invento de un puñado de listos para llenarse los bolsillos a base de la estupidez de un montón de tontos (y más concretamente, de tontas: lo siento chicas, pero vosotras sabeis que es así).

  7. La moda es la manera que la empresa textil encontró para obligar a sectores acomodados de la población a consumir de manera irracional los productos que fabricaba, se ha ido extendiendo no solo a lo textil y no solo a las clases más acomodadas lo que muestra el grado de imbecilidad que el genero humano muestra en ciertas conductas.

  8. creo que es una forma de romper con eso de las clases sociales para que por lo general todos luzcan iguales pero de todas formas no es asi.

    en conclusion es un desperdicio de imaginacion.

  9. yo creo que la sociedad de hoy en día está tan marcada por las modas que nos olvidamos de ser nosotros mismos de tener nuestra propia personalidad sino solo tenemos que mirar a la gente que nosotros decimos que se sale de la norma,que hacemos? los discriminamos, decimos que son” freekis” que son “gordos” etc.. y todo por la dichosa moda,si no estuviéramos tan pendientes de ella y dejáramos ser tal y como son a la gente y nos importasen otras cosas yo creo que nos iría mejor a todos.

  10. La moda es un negocio de mercantilismo, aunado a los medios de comunicacion, en manos de un grupo de fabricantes y promotores.

  11. Para mi la moda muchas veces es la representacion de diferentes estratos sociales, pero tambien muestra la forma de apreciar el arte de vestir y sentirse bien, la forma artificial de embellecer la figura humana.

  12. Me parece que la moda es una estupidez. Si algo se pone de moda y me gusta, lo acepto, pero ponerme una ropa u oír una canción solo porque está de moda, eso es falta de personalidad. La gente quiere encajar y seguir a la masa. Yo prefiero ser original, ser como me da la gana, si calza con la moda bien y si no mejor aún.

  13. Siempre se ha considerado que la moda es un placer frívolo y egoísta que reafirma la vanidad del ser humano y divide las clases sociales de acuerdo a la vestimenta. Pero la moda es mucho más que eso. Al igual que miles de otras costumbres, la moda habla de la sociedad y su idiosincrasia, muestra qué elementos son de importancia en una cultura y de qué manera su gente vive y se desenvuelve en un contexto histórico determinado, a su vez que éste influye en el qué y cómo sea esta vestimenta. Es cierto que sólo algunos tienen acceso a ella, pero la política, la economía, la religión e incluso las artes han pecado de elitistas a lo largo de nuestra historia, por lo tanto, no es extraño que el gusto por las telas y texturas haya sido y sea hasta la actualidad, privilegio de pocos, a pesar de que existen alternativas para cualquier presupuesto.

  14. bueno la sociedad y mas los jóvenes se apoyan en la moda para entrar o pertenecer a un grupo social, pero que no han escuchado el dicho : “LA MODA ES LO QUE TE ACOMODA”.

  15. yo adoro mi bandera cubana y no x politica sino por por mi pais ,Cuba se siente cuando estas estas lejos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar Custom avatar